Maravillosas son Tus obras - 11 de Abril 2024
- Princesas y Guerreras

- 11 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Maravillosas son Tus obras
Salmo 139: 13 - 15
13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado,Y entretejido en lo más profundo de la tierra.Anteriormente se acostumbraba mucho, sobre todo las abuelas, a tejer suéteres para bebés, y era un trabajo en el que ponían toda la dedicación, y en el que mezclaban hilos de diversos colores hasta formar una pieza única y especial, con la que esperaban vestir a los suyos. Era una creación estupenda.
El Salmo 139:13 es una poderosa declaración que habla del valor y la dignidad de la vida humana. En este verso, el salmista David se maravilla de la forma en que Dios lo creó en el vientre de su madre. Él reconoce que fue Dios quien lo formó y lo hizo un ser humano completo. Este versículo nos muestra que nuestra existencia tiene un propósito y un valor intrínseco. David compara el hacer un tejido con la manera delicada en que Dios nos fue formando en el vientre de nuestra madre.
Este versículo, además, nos enseña que Dios es el Creador y sustentador de la vida. Él es soberano sobre la vida de cada ser humano y ha creado a cada persona de manera única e individual, especial. No somos accidentes, sino que fuimos hechas intencionalmente por el Creador del universo. Este conocimiento nos da un sentido de propósito y destino en la vida, ya que podemos confiar en que Dios tiene un plan específico para nosotras.
Este versículo también nos muestra que la vida humana es valiosa. Debido a que Dios nos hizo de esta manera, cada persona tiene dignidad y valor innato. Esto significa que no valemos por nuestras habilidades, logros o estatus social, sino simplemente porque fuimos creadas por Dios. Esto es importante porque nos ayuda a tratar a los demás con respeto y amor, independientemente de su apariencia, conocimiento o estatus social.
¿En dónde buscas tu valoración?
¿Qué dice Dios de ti?
Oración:
Señor, gracias por que me hiciste de manera maravillosa. El ser tu creación me da mi valor. y no quiero olvidarlo nunca. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios