Satisfacción en Cristo - 28 de Mayo 2025
- Princesas y Guerreras

- 28 may
- 2 Min. de lectura
Satisfacción en Cristo
Juan 6: 35
35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.El pan es un alimento básico en muchas culturas, y Jesús utiliza este símbolo con frecuencia en su enseñanza para explicar su papel como sustento espiritual. En su mensaje sobre el «pan de vida» la multitud lo buscaba porque había visto el milagro de la multiplicación y quedó satisfecha con los panes y los peces. Podemos ver a una multitud desesperada buscando a Jesús, sin embargo por las razones incorrectas (Juan 6:26).
El Señor comienza a hacer hincapié de lo errado en la perspectiva de cierto grupo de sus seguidores, estaban tan enfocados en el “ahora” que no se habían permitido ver que aquello que Jesús les ofrecía iba mucho más allá que una simple satisfacción temporal (Juan 6: 27). Sin embargo, Jesús mostró que más importante que el pan físico que nutre nuestro cuerpo, es el pan que da vida eternamente. Tristemente, esa enseñanza le pareció demasiado «dura» a muchos de los oyentes (Juan 6:60-66). Algunos se escandalizaron con las palabras del Señor y dejaron de seguirlo.
Las expectativas de ellos se centraban más bien en su interés natural inmediato: la comida. Se olvidaron de su estado de inanición espiritual y muerte, al estar tan lejos de Dios. De la misma manera, muchos se acercan a Cristo, en la actualidad, en busca de soluciones rápidas para sus problemas personales. Olvidan que lo más importante es ir hacia Jesús y creer en Él para lograr tener una satisfacción completa y eterna.
Jesús es quien satisface nuestra hambre y sed espiritual. A menudo buscamos satisfacción en lo efímero, cuando en realidad, lo que necesitamos ya está a nuestro alcance. Jesús, como Pan de Vida, nos invita a dejar de lado esas búsquedas vanas y a acercarnos a Él. Encontramos que Su amor es el alimento que nuestras almas anhelan y que no hay un lugar más seguro donde hallar paz y plenitud.
Medita por un momento: ¿quién o qué satisface tu corazón?
¿Quién ofrece saciarnos plenamente?
Oración:
Señor, gracias por el pan vivo que enviaste del cielo para alimentarnos con vida en abundancia. Jesús es la fuente de toda satisfacción. Ayúdame a ir a Él con fe y alimentarme de Tu Palabra diariamente. Gracias por la satisfacción que tengo en Tí Jesús. Me sustentarás cada día. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.





Comentarios