La inmutabilidad de la Palabra de Dios - 13 de Mayo 2025
- Princesas y Guerreras
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
La inmutabilidad de la Palabra de Dios
Mateo 24: 35
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
En Mateo 24:35 Jesús nos dice: “el cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán”. Estas palabras nos aseguran que la Palabra de Dios es eterna y constante, algo en lo que siempre podemos confiar. No es solo un antiguo libro, es una fuente viva de guía, consuelo y sabiduría divina para nosotras, y nos asegura que la Palabra de Dios es fiable y se cumple. Isaías 40: 8 nos da la misma idea cuando dice que la Palabra de Dios permanece para siempre.
En un mundo tan cambiante, la Palabra de Dios es nuestra roca. La moda cambia, la filosofía evoluciona, pero la verdad de Dios nunca se altera. Esta solidez nos ofrece estabilidad y seguridad, especialmente en tiempos de incertidumbre cuando enfrentas desafíos, recuerda que las promesas de Dios son verdaderas y puedes construir tu vida sobre Su Palabra.
Mateo 24: 35 nos recuerda que, aunque todo en este mundo es temporal, la Palabra de Dios es eterna. Por eso para nosotras las Escrituras son un tesoro eterno que nos guía, consuela y transforma. Debemos sumergirnos en ella para saciar nuestras necesidades. En 2 Pedro 1: 19-21 nos dice que la Biblia es la Palabra profética más segura que tenemos.
En cada etapa de nuestra vida, podemos encontrar en la Biblia la seguridad de que las promesas de Dios perduran para siempre. Vivamos aferradas a la palabra encontrando en ella la fuerza y la esperanza para enfrentar cada día. Nunca olvides que hay algo seguro y totalmente confiable en lo que puedes descansar.
¿Por qué puedes confiar en lo que dice la Biblia?
¿Cómo puedes aferrarte a lo que Dios dice en Su Palabra?
Oración:
Señor, te damos gracias por la eternidad y la inmutabilidad de tu Palabra en un mundo lleno de cambio y confusión encontramos un fundamento en la Biblia. Ayúdanos a confiar siempre en Tus promesas, a buscar en la Escritura la sabiduría y el consuelo necesario para nuestras vidas. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas

Komentar