En medio de lo cotidiano - 9 de Mayo 2025
- Princesas y Guerreras
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
En medio de lo cotidiano
Eclesiastés 3:11
11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
En medio de la rutina y las tareas cotidianas, podemos sentir que nos estamos perdiendo el cumplimiento de un propósito o tarea mucho más importante. Muchas veces llegamos al final del día pensando: ¿Es esto todo lo que hay en mi vida? ¿O tiene Dios algo más para mí? La Escritura nos dice que Dios ha puesto la eternidad en nuestros corazones (Eclesiastés 3:11). Lo sabemos. Lo sentimos.
Es un presentimiento sagrado. Percibimos la eternidad tan profundamente que sabemos que no es un invento de nuestra imaginación, sino más bien el despertar de la revelación de Dios. Dios nos está señalando la dirección de algo. Una visión borrosa de cómo nuestras vidas podrían impactar el mundo.
Lo cotidiano puede ser sumamente sagrado. Si obedecemos a Dios en medio de nuestra vida cotidiana, siempre es posible un impacto extraordinario. Tienes un llamado único y maravilloso de Dios cada día de tu vida. Encontramos esta verdad claramente expresada en Efesios 2:10. “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”.
No sabemos cómo nuestras vidas podrían impactar la eternidad. Cómo podrían desarrollarse nuestras historias, cómo podrían usarse nuestros talentos, dones y recursos, y cómo Dios podría redimir lo cotidiano, que pareciera sin sentido, para traer esperanza a un mundo que la necesita desesperadamente.Tu vida nunca ha sido, ni será desperdiciada en las manos del Creador. Cada aspecto tiene un propósito, y cada momento tiene un impacto potencial extraordinario, incluso cuando no lo puedes ver. Toma lo que te parece ordinario y ponlo en las manos de Dios. Pregúntale a Dios cómo quisiere usarlo.
¿Cómo puedes aprovechar lo que te parece insignificante y cotidiano para impactar a otros?
Pregúntale a Dios cómo puede usarte para construir Su Reino.
Oración:
Señor, gracias por querer usarme hoy. Aunque mis momentos cotidianos parezcan insignificantes, sé que los usarás para tener un gran impacto. Necesito Tu ayuda para aprender a decir “sí” a Tu llamado en mi vida y participar en Tu obra divina. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga

Comments