top of page

Todo para Su gloria - 19 de Mayo 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

Todo para Su gloria


1 Corintios 10: 31


31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

Todo lo que tenemos y todo lo que somos viene de Dios. La vida, los talentos, los recursos e incluso las oportunidades que se nos presentan, son dones del Padre. Por eso, la mejor respuesta que podemos dar es vivir para Su alabanza.


Podemos preguntarnos: “¿Mi vida verdaderamente glorifica a Dios?” La respuesta no está solo en las grandes acciones, sino también en los detalles de la vida cotidiana, en 1 Corintios 10.31, nos dice que aún al comer y beber demos la gloria a Dios. Cuando amamos a los demás, perdonamos, trabajamos con integridad, ayudamos a otros y permanecemos fieles, estamos adorando a Dios con nuestras vidas.


En tiempos difíciles, puede ser un desafío ver el propósito, pero recuerda: incluso en tus pruebas, Dios te está moldeando para algo más grande. Tu testimonio, perseverancia y fe pueden inspirar a otros a acercarse a Él. Adora a Dios con tus acciones: sé honesta en tu trabajo, trata a los demás con amor y perdona siempre. Las pequeñas acciones realizadas con el corazón correcto reflejan la gloria de Dios en la vida cotidiana.


Hoy, decide entregar todo lo que tienes y todo lo que eres para la alabanza del Señor. Vive con gratitud y confía en que Dios está guiando cada uno de tus pasos. ¡Que nuestra vida sea un reflejo de la gloria de Dios, porque nada es nuestro, todo viene de Él y es para Él!


¿Cuál es el propósito principal 


¿De qué manera podemos aún en las acciones  sencillas de la vida cotidiana dar gloria a Dios?



Oración:

Señor, te doy todo lo que soy y todo lo que tengo. Que mi vida sea un reflejo de Tu gloria. Enséñame a amarte, servirte y confiar en ti en todo momento. Úsame para dar testimonio de tu amor. Que cada uno de mis pasos sea guiado por tu Espíritu. En el nombre de Jesús, Amén


Dios te bendiga 

 


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page