top of page

16 de Agosto de 2019

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 16 ago 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 12 jun 2021

Publicidad engañosa



2 Corintios 11: 3


¿Alguna vez has comprado un producto y resulta que no es tan eficaz como te hicieron creer? Pienso que más de una vez nos ha pasado. La publicidad con la que nos bombardean los medios de comunicación y la Internet mezclan mucha información falsa y verdadera para que el producto se vea realmente atractivo para nosotras. Eso se denomina publicidad engañosa, sin embargo parece convincente, hasta que probamos el producto el fraude queda descubierto.

De la misma manera Satanás, el enemigo de nuestras almas, es experto en publicidad falsa. En realidad es especialista en esto y su táctica viene desde la antigüedad, recordemos como engañó con astucia a Eva en el huerto del Edén. Allí distorsionó lo que Dios le había dicho a Adán y Eva. Los engañó haciéndole creer que si desobedecían las consecuencias no serían tan catastróficas como Dios les había dicho.

Conocemos cual fue el terrible desenlace de esta historia que ha alcanzado a toda la raza humana. Satanás sigue actuando de la misma manera, él no es nada original y sabemos que su especialidad es la mentira. Pablo les advierte a los corintios que Satanás se disfraza de ángel de luz para engañar, que no caían en el engaño de quienes vienen con falsas doctrinas.

Hoy en día abundan falsas enseñanzas envueltas en apariencia de verdad, esa exhortación es para nosotras también, probemos las enseñanzas que recibimos con la Palabra de Dios, ella es la verdad y nuestra profecía más segura. Todo debe pasar ese filtro, aunque aparente ser de sana doctrina. Ojo con la publicidad engañosa.



Comments


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page