top of page

Mira hacia arriba - 2 de Mayo 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 2 may
  • 2 Min. de lectura

Mira hacia arriba


Miqueas 7: 7


7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.

¿Cuántas veces pasamos por alto las cosas milagrosas que tenemos delante porque no tenemos la perspectiva adecuada? Nos desestimamos, decepcionadas por lo que hemos hecho o dejado de hacer. Miramos a nuestro alrededor, a nuestros problemas, agobiándonos, tratando de ver cuál es el siguiente paso.


Tenemos que seguir mirando hacia arriba si queremos ver la bondad y la belleza que tenemos ante nosotras. Debemos aprender a dejar lo que nos agobia y decirle a nuestro corazón que se centre en Dios, quien nos ha estado llamando todo este tiempo. Pero yo pondré mis ojos en el Señor Esperaré en el Dios de mi salvación. Mi Dios me oirá (Miqueas 7:7).


Dios nos recuerda que levantemos la vista y veamos Su obra de arte a lo largo de toda nuestra vida, que recordemos quién es Él y cómo Él tiene el control sobre todas las cosas. Como el pueblo judío en peregrinación a Jerusalén, podemos incluso cantar un salmo de ascensión para recuperar la perspectiva:  Levantaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene del SEÑOR, Que hizo los cielos y la tierra (Salmo 121:1-2).


Dios, que hizo las colinas y las montañas, es nuestro Ayudador y Libertador. Esos comentarios negativos o esa situación inmutable se vuelven más fáciles de manejar cuando ponemos nuestra confianza en el Dios que promete Su presencia. Cuando nuestra fe se fija en Aquel que es inmutable, nuestros problemas se ponen en la perspectiva correcta y no parecen tan insuperables. ¿Qué se interpone hoy en tu camino? Levanta los ojos y mira hacia arriba. El Dios que hizo el cielo y la tierra también te hizo a ti. Todo es cuestión de perspectiva, y Su perspectiva está llena de bondad, esperanza y un futuro hermoso. Que tengamos ojos para ver.


¿Necesitas reajustar tu perspectiva? 


¿Cómo puedes elevar tus ojos al Señor y ver tu vida desde Su punto de vista?


Oración:

Señor, puedo sentirme abatida cuando pienso en todo lo que enfrento, y  veo las circunstancias y me desanimo. Ayúdame a levantar los ojos para ver lo que Tú ves. Muéstrame dónde estás trabajando en mi corazón y en mi vida. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga

 


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga




Comments


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page