Manos, pies y voz de Jesús - 15 de Mayo 2025
- Princesas y Guerreras
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Manos, pies y voz de Jesús, 15 de Mayo 2025
1 Corintios 12: 27
27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
En 1 Corintios 12, se nos dice que la iglesia es el cuerpo de Cristo. Como parte de la iglesia formamos el cuerpo de Cristo (1 Corintios 12: 27), esto nos hace las manos y los pies de Jesús, unas manos que hacen Su trabajo, unos pies que van a Su recado; además una voz que habla por Él. Esto nos invita a entender nuestro papel como miembros activos en la obra de Dios. No somos sólo observadoras, somos las manos, los pies y La voz de Cristo en este mundo.
Jesús no tiene más manos que las muestras para hacer Su obra hoy. Cada vez que ayudamos a alguien estamos extendiendo la obra de Cristo aquí en la tierra, nuestras manos cuando sirven con amor y dedicación, son herramientas poderosas para transformar vida y llevar esperanza a quienes la necesitan.
Jesús no tiene más pies que los nuestros. Nuestros pasos, guiados por la fe tienen el poder de llevar el mensaje de salvación y amor a cada lugar del mundo. No subestimemos el impacto de nuestras acciones diarias, cada pequeño gesto cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de alguien.
Jesús no tiene más voz que la nuestra para contar cómo murió y resucitó por todos. Necesita nuestra voz para llevar a otros hacia Él. Cuando proclamamos la verdad del evangelio que puede liberar, sanar y restaurar somos portadoras de un mensaje de esperanza eterna y debemos proclamarlo con valentía y convicción. Cada miembro tiene un papel único e indispensable en el Cuerpo de Cristo, y tú no eres la excepción.
¿Por qué se compara a la Iglesia con el cuerpo humano?
¿Qué responsabilidad tenemos como manos, pies y voz de Cristo?
Oración:
Señor, que esté siempre dispuesta a servir y a compartir Tu Palabra a otros, dejándome usar como Tus manos, Tus pies y Tu voz. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas

Comments