Jesús el regalo de Dios a mundo - 23 de Diciembre 2023
- Princesas y Guerreras

- 23 dic 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 dic 2023
Jesús el regalo de Dios a mundo
Isaías 9:6
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Es importante saber que uno de los propósitos de la venida de Cristo fue por “nosotros”, para nuestra Salvación. Isaías vio la oscuridad y la tristeza de la nación, y vio también el Hijo que nacería para eliminar esa oscuridad, e iluminar al mundo. Dios planeó “dar” a Su Hijo como propiciación por nuestros pecados enviado como el regalo de Dios por los pecados del mundo. Este niño nació en beneficio de todos los hombres, de nosotros los pecadores, desde el principio hasta el fin del mundo. Isaías señala que surgirá una luz resplandeciente y una alegría abundante, Jesús seria la promesa de amor incondicional, esperanza sin fin y vida eterna a toda persona que cree en Él.
Jesús es nuestro Príncipe de Paz. No solo tiene paz; El es la paz. Él nos da la paz que sobrepasa el entendimiento, la paz que nunca cambia, la paz que nunca se nos puede quitar. Eso significa que podemos tener paz cuando las cosas a nuestro alrededor no son pacíficas, incluso en medio de momentos difíciles.
Que podamos ver la importancia de tener a Jesús en nuestras vidas. Él es nuestro guía, nuestra fuerza, nuestro Padre amoroso y nuestro Príncipe de paz. Cuando confiamos en Él y le permitimos ser el centro de nuestras vidas, podemos experimentar el amor y la paz que solo Él puede ofrecer. Si nos encontramos en medio de una crisis o frente a un desafío, podemos orar a Jesús, el Admirable consejero, para que nos guíe y dé sabiduría. Si nos sentimos débiles y sin esperanza, podemos buscar la fuerza de Jesús, el Dios fuerte, para superar nuestros miedos.
Estos versículos nos hace meditar de quien es Jesús en nuestras vidas y ver también esta hermosa descripción del nacimiento de Jesús y de lo que Él significa para nosotras. Jesús es nuestro salvador, nuestro amigo y nuestro guía en todas las cosas. Que podamos recordar siempre la importancia de mantener a Jesús en el centro de nuestras vidas y permitirle ser nuestro "Admirable consejero", "Dios fuerte", "Padre eterno" y "Príncipe de paz".
Oramos en este tiempo que podamos sentir esto en nuestras vidas y también expresarlo con los que nos rodean.


¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios