Herederas del Rey de reyes - 11 de Agosto 2025
- Princesas y Guerreras

- 11 ago
- 2 Min. de lectura
Herederas del Rey de reyes
Romanos 8: 16-17
16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados¿Te has detenido alguna vez a pensar en lo que significa ser heredera del Rey de reyes? No hablamos de una herencia terrenal, compuesta por posesiones que se desgastan con el tiempo. Hablamos de una herencia eterna e incorruptible, reservada en el cielo para quienes han sido hechos hijos de Dios por medio de Jesucristo (1 Pedro 1: 4-6).
Al aceptar a Cristo como tu Salvador, no solo has recibido el perdón de tus pecados, sino que también has sido adoptada en la familia real de Dios. Esto significa que tu identidad ha cambiado: ahora eres hija del Altísimo y, como hija, también eres heredera de las promesas del Padre (Romanos 8: 16-17).
Esta herencia no se limita al futuro. Ahora mismo, puedes vivir como heredera del Rey. Esto significa ser revestida de paz, amor y propósito. Significa no dejar que las circunstancias te derriben, porque sabes dónde perteneces. El mundo puede intentar robarte tu identidad, pero la Palabra de Dios declara quién eres.
Ser heredera del Rey también es un llamado a la responsabilidad. Como representantes del reino, somos llamadas a vivir con integridad, a amar como Cristo amó y a proclamar las buenas nuevas con valentía. Recuerda: eres heredera del Rey. caminando confiadamente en Aquel que te eligió, te redimió y te llamó su hija. Eres amada. Eres elegida. Eres heredera. Vive como tal.
¿Qué implica ser heredera de Dios?
¿Cómo puedo tomar decisiones que honren y glorifiquen a Dios?
Oración:
Señor, gracias por hacerme tu hija y heredera por medio de Jesús. Ayúdame a vivir con fe, propósito e integridad. Quiero que mi vida refleje tu amor. Fortaléceme cada día para honrar la herencia que he recibido en Cristo. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link





Comentarios