02 de Septiembre del 2020
- Princesas y Guerreras

- 2 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 jun 2021
Cobertura
Proverbios 31: 21
Algo de lo que está atenta la mujer virtuosa que retrata Proverbios 31, es que su familia esté cubierta, aquí habla que no se preocupa del invierno porque su familia tiene abrigos dobles. Ha sido diligente y se ha preparado para la época de invierno. Eso habla de una mujer precavida que ha provisto lo necesario para afrontar el invierno.
El contexto del pasaje habla de ropa, sin embargo, como cristianas podemos cubrir a nuestras familias, no sólo con la ropa adecuada para las diferentes épocas del año (esto en los lugares donde hay estaciones) sino también con una cobertura espiritual.
La manera de mantener cubierta a nuestras familias, como con ropa doble, es la oración. Mantenernos intercediendo por nuestros hijos, hermanos, padres, esposos, etc. Sobre todo si eres la única cristiana en tu casa. La oración ayudará a afrontar las situaciones difíciles que podamos atravesar. Nos dará a nosotras y a los nuestros la fortaleza que necesitamos cada día, y sobre todo será como un escudo protector a nuestro alrededor.
Mantén encendido tu altar de oración a favor de los tuyos. Verás la diferencia. No dejes de orar por tu familia, para que, como esta mujer virtuosa de Proverbios, tengamos la confianza que ellos están protegidos.





Comentarios