top of page

Vivir en Su amor - 29 de Octubre 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 29 oct 2024
  • 2 Min. de lectura



Vivir en Su amor



Juan 15: 9


9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor

En Juan 15:9b leemos: Permanezcan en mi amor. Cuando Jesús dio esta instrucción, Sus discípulos se enfrentaban a muchas preguntas e incógnitas. Jesús pronto iría a la cruz, y uno de los discípulos lo traicionaría. No entendían lo que les esperaba. Antes de decirles que permanezcan, les dijo: “No los dejaré huérfanos” (Juan 14:18). Esta era una promesa de que  no quedarían desamparados, desprotegidos, abandonados... Jesús no los dejó así.


A menudo, cuando nos enfrentamos a lo desconocido, nos preguntamos: ¿qué voy a hacer? En lugar de eso, quizá nuestra pregunta debería ser: ¿cómo voy a atravesar esto? No importa a qué nos enfrentemos, la respuesta es permanecer en el amor de Dios.


Vivir amadas se ve y se siente de forma muy diferente a resolver los problemas de forma independiente y afrontar lo que viene después. En lugar de preguntarnos: ¿qué voy a hacer con este problema? o ¿por qué está pasando esto?, se nos invita a seguir adelante, permaneciendo en el pozo profundo del amor de Dios que nunca se agota, un amor del que no podemos separarnos (Romanos 8:38-39).


Aunque la vida no deje nunca de arrojar incertidumbres sobre nosotras, no somos huérfanas espirituales. Todo lo contrario: se nos ha dado un hogar. “Permanecer” significa morar, residir, vivir. Esencialmente, Jesús dijo, haz tu hogar en Mi amor, no en la autosuficiencia. Permanece en Mi manantial profundo de amor que nunca te deja sola. No tenemos que correr hacia adelante y resolverlo por nuestra cuenta. Vivir amada comienza con escoger permanecer en Jesús.


¿Cómo has estado buscando respuestas por tu cuenta sin detenerte primero a darte cuenta de lo amada que eres por Dios?


¿Qué incertidumbre estás enfrentando hoy que podrías entregar a cambio del amor de Dios?


Oración:


Señor, gracias porque eres un Padre bueno que da buenos regalos. Recibo Tu invitación a disfrutar y vivir cada día en Tu amor. Ayúdame a no apresurarme a arreglar las cosas por mi cuenta, sino a encontrar descanso en Tu amor. En el Nombre de Jesús, Amén



Dios te bendiga


ree

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link







Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



ree





 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page