Viviendo en la buena voluntad de Dios - 16 de Julio 2025
- Princesas y Guerreras

- 16 jul
- 2 Min. de lectura
Viviendo en la buena voluntad de Dios
Romanos 12: 2
2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.En un mundo que nos empuja constantemente hacia modelos pasajeros, donde los valores se confunden y las verdades se diluyen, el llamado de Dios es claro: ¡no te ajustes a este mundo! No aceptes los estándares impuestos por una sociedad que a menudo va en contra de una vida plena y valores eternos. En cambio, renueva tu mente. Transforma tu manera de pensar, de sentir y actuar, tal como nos exhorta Romanos 12: 2 .
Esta renovación no ocurre de la noche a la mañana. Es un proceso diario, una entrega continua, una búsqueda constante de una mente alineada con el corazón de Dios. Cuando dejamos de seguir los valores del mundo y nos volvemos a la sabiduría divina, comenzamos a ver con nuevos ojos, los ojos de la fe. La vida deja de ser solo una secuencia de obligaciones y se convierte en un viaje con propósito.
La buena, perfecta y agradable voluntad de Dios no es solo un destino futuro: es un estilo de vida. Es saber que, incluso en medio de las dificultades, recorremos un camino que no depende de las circunstancias y que la esperanza en Dios no falla.
Permítete ser transformada. Deja que el Espíritu Santo renueve tu ser interior y te revele los planes que Dios ha diseñado con amor para ti. No se trata de perder tu identidad, sino de descubrir tu verdadera esencia. Elige vivir no según el mundo, sino según la voluntad de aquel que te conoce profundamente y quiere guiarte a experimentar lo mejor: lo bueno, lo perfecto y lo agradable.
¿Lo que consumo diariamente en los medios de comunicación, internet y redes sociales me acercan o alejan de la voluntad de Dios?
¿Dedicas tiempo a meditar en las promesas de Dios y permites que Su verdad moldee tus pensamientos, actitudes y decisiones con sabiduría y fe?
Oración:
Señor, renueva mi mente y mi corazón. Ayúdame a no conformarme a este mundo, sino a vivir conforme a tu voluntad, que es buena, perfecta y agradable. Guía mis pasos y transforma mi ser. Amén.
Dios te bendiga

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link





Comentarios