Vive para Su gloria - 17 de Febrero 2026
- Princesas y Guerreras
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
Vive para Su gloria
Colosenses 3: 17
17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Nuestra cultura está obsesionada con capturar el “momento perfecto” para las redes sociales, pero a menudo nos perdemos de los verdaderos momentos que estamos viviendo. Comparamos nuestras vidas reales con las versiones filtradas de las demás y nos convencemos de que nuestras historias no son lo suficientemente impresionantes, dramáticas o inspiradoras como para importar.
Pero ¿y si Dios no está buscando algo impresionante? ¿Y si simplemente nos está pidiendo que seamos fieles con la única vida que nos ha dado? Sus palabras en Colosenses 3: 17, no se refieren solo a los domingos por la mañana. Se refieren a todo. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él“. "Háganlo todo” implica que cada momento es una oportunidad para glorificar a Dios.
Dios no necesita que tu vida sea perfecta. Él necesita que tenga un propósito. ¿Esa lucha por la que estás atravesando? ¿Esa decepción que arruinó tus planes? Forman parte de tu historia que pueden mostrar a otras cómo Dios convierte el dolor en propósito. Tu vida glorifica a Dios no cuando está pulida para el consumo público, sino cuando se vive auténticamente para Él. Puedes ser honesta acerca de tus batallas mientras señalas a tu Libertador.
Puedes dejar de desear tener la vida de alguien más y comenzar a aceptar la manera en que tu propio camino (con todo y su desorden) revela la gracia de Dios. Puedes darle esperanza a alguien. La vida es demasiado corta para desperdiciarla comparando, quejándote o esperando que las cosas sean ideales. El mundo necesita ver a personas reales viviendo una fe real en tiempo real. Ahora mismo. Tu historia real, imperfecta y hermosa puede mostrarle a otras mujeres que Dios está presente, es fiel y está obrando en los momentos cotidianos que tantas veces pasamos por alto.
¿De qué manera podemos glorificar a Dios en todo lo que hagamos?
¿De qué manera mi vida puede reflejar la gracia de Dios?
Oración:
Señor, ayúdame a ver cada momento como una oportunidad para darte gloria. Dame valor para usar mis experiencias, mis luchas y mi historia para dirigir a otras mujeres hacia Ti. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¡Únete al Grupo de Whatsapp Princesas y Guerreras donde recibirás el devocional del día e te enterarás de todas la noticias y eventos de primera mano!
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:

