Un nuevo enfoque a la gratitud - 5 de Marzo 2025
- Princesas y Guerreras

- 5 mar
- 2 Min. de lectura
Un nuevo enfoque a la gratitud
1 Tesalonicenses 5:18
18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.Es fácil estar agradecida y entusiasmada con las partes amenas de la vida y las situaciones que se resuelven a nuestro agrado. Es más difícil cuando las luchas dominan nuestros momentos cotidianos, los obstáculos y las distracciones obstruyen nuestros objetivos o las situaciones irresolubles no tienen sentido.
Aun así, el apóstol Pablo nos instruye: “den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18). En todas las cosas, ¿es eso posible? Sin embargo, Pablo dijo que esta es la voluntad de Dios para nosotras. Cuando vemos la vida desde la perspectiva eterna de Dios y encontramos contentamiento en cualquier situación en la que estemos, descubrimos que es posible agradecer por lo que tenemos.
Enfocarnos en la perspectiva de Dios sobre la Verdad y meditar en las cosas de la vida que son dignas de alabanza nos ayudará a recordar el conjunto de bendiciones que se encuentran dentro de cualquier cosa que hagamos. Por ejemplo, no tengo que lavar los platos; tengo platos que puedo lavar. Dios me ha bendecido con comida y vajilla. Tengo la fuerza física para completar las tareas domésticas, los medios para comprar comida.
La clave para la gratitud es satisfacernos en Dios. Los atributos del carácter de Dios son nuestro camino para entender la vida cristiana y desarrollar una actitud de gratitud, adoración y servicio. Estamos aquí para servir y adorar a Dios, y solamente podemos cumplir esa misión si reconocemos quién es Él. Recordar quién es Dios y que todo lo que disfrutamos y tenemos viene de Él, nos ayudará a ser más agradecidas.
¿Cómo enfocarnos en la perspectiva de Dios y sus bendiciones nos ayudará a ser más agradecidas?
Piensa en las cosas que no te agradan tanto y por las que puedes agradecer
Oración:
Gracias, Padre, por todo lo que me das. Quiero estar en contacto Contigo hoy para decirte repetidamente lo agradecida que estoy por todos Tus buenos regalos. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios