top of page

Un nuevo año - 1 de Enero 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 1 ene
  • 2 Min. de lectura

Un nuevo año


Isaías 43: 18-19


18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Hoy comienza un nuevo año y con él la oportunidad de escribir una nueva historia. Atrás quedó el 2024 con sus tiempos de alegría y también con los que no fueron tan gratos, sus aciertos y desaciertos. Sin embargo, más allá de cómo nos ha ido en el año anterior debemos encarar el futuro, sabiendo que Dios está de nuestro lado. La Biblia dice: “no os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz. ¿No la conoceréis? otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad (Isaías 43: 18 –19) 


Dios tiene retos y bendiciones para este nuevo año, pero para alcanzar lo que está por delante debemos abandonar el pasado. Recuerda que solo Dios es capaz de transformar tu desierto en un manantial. Procuremos comenzar este año con propósitos correctos y motivos puros, como quienes tendrán que rendir cuenta delante de Dios.


Que nos propongamos acercarnos más a Dios y buscar primeramente Su reino y Su justicia (Mateo 6:33). Que nuestra meta sea procurar nuestro crecimiento espiritual.  Seguir hacia la meta, poniendo nuestros ojos en Jesús, nuestro modelo a imitar.


Te invito a iniciar el 2025 como un nuevo comienzo. El Señor nos indica que no importa la circunstancia que hemos enfrentado y tampoco el esfuerzo que nos ha llevado superarlos. Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. Es mi deseo y el del equipo de princesas y guerreras que en este nuevo año puedas experimentar las bendiciones de Dios y alcanzar el propósito que Dios tiene para tu vida.


¿Qué metas y proyectos tienes para el 2025?


Entrégalos al Señor y déjalos en Sus manos.


Oración:


Señor, gracias por el año que pasó, estuviste conmigo en cada momento. Dejo este año en Tus manos, quiero que me guíes y me dirijas en todo lo que haga. En el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga




Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


ree



 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page