top of page

Todo lo que necesitamos - 1 de Mayo 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 1 may
  • 2 Min. de lectura

Todo lo que necesitamos


2 Pedro 1: 3


3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,

Dios no es un camarero que nos entrega lo que pedimos del menú. Él es un Padre que sustenta un hogar con todo lo que es necesario. A veces, somos tentadas a transformar a Dios en un genio de la lámpara y nuestras oraciones en lista de navidad, pidiendo constantemente cosas materiales y podemos caer incluso en pedir egoístamente.


En 2 Pedro 1: 3 nos dice, que Dios nos ha dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad, por Su divino poder. Esto no significa que nosotras seamos hijas malcriadas espiritualmente… ¡No!... ¡Sino que nuestro Padre no hay escasez de nada para aquellos que han nacido de Jesús.


Lo que Pedro nos enseña aquí es algo muy poderoso. El divino poder del Señor ya nos proveyó todo lo que necesitamos para la vida. Él utiliza el conocimiento que tenemos de Jesús para eso. No es un conocimiento simplemente teórico, sino un conocimiento que surge de la vivencia. Si conoces a Jesús de verdad, ya tienes todo lo que es necesario para la vida.


Su presencia, dentro de nosotras, nos da abundancia de poder y de autoridad espiritual, fe para nuestras necesidades, tanto espirituales como materiales, todos los frutos y dones del Espíritu, y mucho más. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir en obediencia a Él y experimentar una vida plena en Su presencia. No estamos solas en nuestro viaje de fe, sino que tenemos acceso a un poder divino que supera cualquier obstáculo o desafío que podamos enfrentar. Confiemos en el poder de Dios y vivamos en Su gloriosa bondad.


¿A qué se refiere Pedro cuando dice  que Dios ya proveyó lo que necesitamos?


¿En qué podemos descansar ante esa declaración de Pedro?


Oración:


Señor, gracias porque Tú nos das todo lo que necesitamos para vivir una vida de piedad. Gracias por Tú Espíritu Santo en mí, que me da el poder para vencer. En el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga

 


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga


ree

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page