Tienes la mente de Cristo - 20 de Febrero 2025
- Princesas y Guerreras
- 20 feb
- 2 Min. de lectura
Tienes la mente de Cristo
1 Corintios 2: 16
16 Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Como hijas de Dios, Su Palabra nos dice que tenemos la mente de Cristo (1 Corintios 2: 16). Tener la mente de Cristo implica caminar y actuar de acuerdo con Su Palabra, la Biblia. Cuando obedecemos la Palabra, no debe tratarse solamente de una obediencia ciega, sino que Dios quiere que entendamos el propósito detrás de nuestras acciones. Este es el resultado de una fe y una obediencia basadas en el amor, no en el miedo.
Cuando entendemos nuestro propósito ante Dios, desarrollamos una mentalidad que da prioridad a lo espiritual, por lo que comenzamos a tener la mente del Espíritu. Pronto, las trampas de la mentalidad terrenal: el deseo de éxito, dinero y poder desenfrenado, dejarán de atraernos y ser una prioridad para nosotras.
Tener la mentalidad de Cristo es buscar estar en armonía con la Palabra de Dios, actuando y reflejando así el rostro de Cristo a través de nuestras actitudes. Mientras más lo buscamos, más nos acercamos a Dios y comenzamos a tener una mentalidad que prefiere lo que realmente importa. Nuestra voluntad y deseos serán los de Él.
Para tener la mente de Cristo, debemos conocer a Cristo. Podemos adquirir ese conocimiento en Su Palabra, en especial estudiando los Evangelios. Más que imitar, debemos comprender las acciones de Jesús y buscar actuar como Él, parecernos cada vez más a Él. Sus pensamientos serán nuestros pensamientos.
¿Qué implica tener la mente de Cristo?
¿Cómo puedo desarrollar la mente de Cristo?
Oración:
Señor, Tu Palabra dice que tengo Tu mente, quiero conocerte para llegar a ser más como Tú. ¡Sé que todo lo que el mundo me ofrece tiene fecha de caducidad, pero tu amor y tu paz son eternos! ¡Amén!
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas

コメント