Su tiempo de ir - 16 de Enero 2025
- Princesas y Guerreras

- 16 ene
- 2 Min. de lectura
Su tiempo de ir
Marcos 16: 15
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Hay varias maneras de hacer misiones. Mis padres dedicaron gran parte de su tiempo y de su esfuerzo en enviar misioneros a otras naciones y con ellos aprendimos a enrolarnos y amar la obra misionera y vimos que unos iban, otros daban, otros oraban. De una u otra forma hacian misiones.
Unos meses atrás, mi hija mayor emprendió un largo viaje para capacitarse para seguir sirviendo en la obra del Señor, específicamente seguir sirviendo en misiones, era su tiempo de ir. La extrañamos, especialmente en la temporada de navidad y fin de año que pasó. Ella le expresó a mi mamá: “vas a sentir lo que sentían los padres de los misioneros que enviaban a otros lugares del mundo”. Y así fue, pero también sentimos la emoción por el legado que permanecía vigente.
Hemos visto el cuidado, la protección y la provisión de Dios y sabemos que Dios la ha enviado y tenemos la certeza de que cuando Él envía provee y sostiene. Siento el gozo de saber que ella está sirviéndole y como madre es la mayor satisfacción que yo puedo tener: ver que mi hija está entregando su juventud y su vida al servicio del Señor.
Tal vez tu dices "no tengo llamado misionero", pero todas estamos llamadas de una u otra manera de hacer misiones: a orar, apoyar financieramente la obra del Señor para que Su reino se siga extendiendo y sobre todo compartiéndole a otros de las Buenas nuevas de Jesús. Misiones no está limitado a unos pocos. Tal vez no sea el tiempo de ir, para tí pero sí puede ser el tiempo de orar por alguien que está en el campo misionero o de ofrendar. Recuerda que donde te encuentras es tu campo misionero Es tiempo de obedecer el mandato de Marcos 16: 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
¿Cuál es tu campo misionero?
¿De qué forma me puedo involucrar en misiones?
Oración:
Señor, quiero comprometerme a cumplir con el mandato de ir y predicar el evangelio. Muéstrame de qué forma puedo hacerlo y que sea una prioridad para mi el extender Tu Reino. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios