Su mirada está sobre ti - 27 de Agosto 2025
- Princesas y Guerreras

- 27 ago
- 2 Min. de lectura
Su mirada está sobre ti
Salmo 32: 8
8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.Nada da más seguridad a un niño temeroso que su padre esté pendiente de su juego aún en la distancia. Ese niño necesita jugar con libertad, pero también anhela la seguridad de su padre. Del mismo modo el Señor se compromete a no apartar la mirada de nosotras, fijando Sus ojos en Sus criaturas.
El Salmo 32:8 también hace referencia a que Dios fijará Sus ojos en nosotras. Esto significa que Él no solo nos está mirando y observando desde arriba, sino que también está atento a nuestras necesidades y preocupaciones en cada momento de nuestra vida. Él se preocupa por cada detalle de nuestras vidas. La mirada de Dios nos protege, nos da seguridad y nos asegura que no somos anónimas para Él.
Cada una de nosotras es valiosa y amada, y Dios está atento a nuestras necesidades y circunstancias. Su mirada amorosa y protectora nos asegura que nunca estamos fuera de Su alcance. Abracemos esta promesa con fe. Dejemos que Dios nos guíe y enseñe, confiando en que Su dirección es perfecta. De esta forma, caminaremos seguras, sabiendo que el Creador del universo cuida de nosotras y nos lleva por caminos de justicia y paz.
Al reflexionar sobre el Salmo 32:8, podemos encontrar una profunda relevancia en nuestras propias vidas. Este versículo nos recuerda que, independientemente de nuestras circunstancias, Dios está siempre dispuesto a guiarnos y enseñarnos. En un mundo lleno de incertidumbres y decisiones difíciles, la seguridad de que Dios "fija sus ojos" sobre nosotras es un bálsamo para nuestras almas. Tenemos un Dios que se compromete a no abandonarnos. Dejemos que Su Mirada nos examine y penetre hasta lo más profundo de nuestro ser.
¿Qué implica que la mirada de Dios está sobre tí?
¿Qué confianza podemos tener al recibir esa promesa?
Oración:
Señor, gracias porque prometes que Tu mirada está sobre mí y no me abandonas. Gracias por Tú cuidado. Amén
Dios te bendiga

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link





Comentarios