Sirviendo como Jesús lo hizo, 12 de Diciembre 2024
- Princesas y Guerreras

- 12 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Sirviendo como Jesús lo hizo
Juan 12: 26
26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.Cuando servimos a Jesús , estamos llamadas a seguirle, a caminar la senda que Él caminó en obediencia al Padre. Él, además nos hace representantes del Rey de Reyes y donde estemos nosotras, Él mismo está con nosotras, y esto nos da seguridad y confianza.
Si bien es una alta responsabilidad, un compromiso total, no es para llenarnos de vanagloria, sino que debemos tener la actitud de servir como Él sirvió y se dio a los demás. Jesús es el mejor ejemplo de entrega y servicio que podemos encontrar y nuestro llamado es a imitarlo.
Este enorme privilegio y la experiencia de servirle nos transforma, porque Su amor es la motivación, al hacerlo por amor, no por conveniencia. (2 Corintios 5:14-15). El amor de Cristo nos impulsa, y nos lleva a pensar que no nos servimos a nosotras mismas, sino a aquel que dio Su vida por nosotras. Por esto hay un cambio en nuestro estilo de vida, nuestra vida le pertenece; y eso es maravilloso pues nos da sentido y propósito, nos da vida abundante.
Una aclaración importante es que el servicio a Dios no reemplaza nuestra relación con Él, nuestra relación con el Señor alimenta, nutre y da fuerzas a nuestro servicio. Ese tiempo en el que compartimos con Jesús y le pedimos que nos muestre Su voluntad, también nos da la fuerza para ejecutarla.
¿Qué es lo esencial cuando queremos servir al Señor?
¿Qué promete el Señor a aquellos que le sirven?
Oración:
Señor, servirte es un privilegio que me has concedido gracias a la fe en Cristo. Anhelo hacerlo conforme a tu Palabra, viviendo primero en intimidad y búsqueda constante de tu presencia, reflejando el carácter de tu Hijo. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios