top of page

Si estás cansada, 29 de Noviembre 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 29 nov 2024
  • 2 Min. de lectura

Si estás cansada



Mateo 11: 28


28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Si estás agotada y necesitas sentarte con las pocas fuerzas que te quedan, no es un fracaso, una debilidad ni prueba de que no puedes seguir el ritmo. Simplemente eres un ser humano de carne y hueso.  Todas nos hemos sentido así, no una sino muchas veces. Es algo inherente a nuestra frágil humanidad.


Nunca debes tener temor de estar decepcionando a Dios por ser humana.Tu Dios amoroso es compasivo con tu agotamiento. Tu Dios fiel puede usar incluso tus momentos más débiles para mostrar Su fuerza. Tu Dios ilimitado no se ve detenido por tus limitaciones. Su poder se perfecciona en nuestra debilidad.


Cuando estás cansada, puede parecer que lo correcto es esforzarte más, impulsar tu alma como a un caballo terco, tomarte un café más fuerte, alargar tu lista de cosas por hacer y acortar tu paciencia contigo misma. Pero ¿qué pasa si la invitación de Jesús, quien describió Su propio corazón como manso y humilde (Mateo 11:29), es hacer lo contrario? «…Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso» (Mateo 11:28).


Aquel que habló y creó el mundo cargó una cruz para que tu carga no fuera pesada sino liviana. El cansancio a veces será tu compañero. Esto no es un defecto; es simplemente un hecho, uno que compartes con todos los otros seres humanos. Así que con toda confianza puedes reconocer tu debilidad y cansancio delante del Señor, quien ha prometido darte el descanso que necesitas.



¿Cómo afrontas tu cansancio?


¿A qué nos invita Jesús en los momentos de cansancio y que nos sentimos cargadas?


Oración:


Señor, te traigo mi cansancio, confiando en que entiendes y tienes compasión por mi humanidad. Sé mi fuerza, mi ayuda y mi descanso. Tú eres quien me sostiene. En el Nombre de Jesús, Amén.

 


Dios te bendiga


ree

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:






Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



ree





 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page