Reconoce a Dios en tus caminos - 30 de Enero 2025
- Princesas y Guerreras

- 30 ene
- 2 Min. de lectura
Reconoce a Dios en tus caminos
Proverbios 3: 5- 6
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.La gratitud es uno de los sentimientos más preciados que podemos expresar. Cuando miramos Proverbios 3:5-6, recordamos la importancia de confiar en el Señor con todo nuestro corazón y no confiar únicamente en nuestro propio entendimiento. La verdadera gratitud llega cuando reconocemos que cada bendición y cada desafío que enfrentamos es una oportunidad para confiar en Dios y glorificarlo en todos nuestros caminos.
A menudo nos sentimos tentadas a confiar en nuestras propias capacidades. Sin embargo, la Palabra de Dios nos recuerda que si confiamos plenamente en el Señor, Él enderezará nuestros caminos. La gratitud surge cuando reconocemos que no estamos solas, que Dios siempre está con nosotras, guiándonos y sosteniéndonos.
La gratitud nos lleva a mirar atrás y agradecer por todas las veces en las que el Señor enderezó nuestros caminos, incluso cuando no entendíamos por qué sucedían las cosas. En momentos de alegría y en momentos de prueba, somos llamadas a expresar nuestro agradecimiento a Dios, porque Él es fiel y merece toda nuestra gratitud y es digno de alabanza.
Confía plenamente en el Señor, reconociendo Su soberanía en cada aspecto de tu vida, y deja que tu gratitud sea evidente como testimonio de tu fe. Vive cada día cultivando un corazón agradecido que honre a Dios en todas las circunstancias.
¿Eres consciente de la presencia de Dios en todos los aspectos de tu vida y busca Su voluntad en tus decisiones?
¿Expresas gratitud por Sus bendiciones y desafíos, recordando que Él endereza tus caminos, incluso cuando no lo entiendes
Oración:
Señor, reconozco Tu presencia, gracias por guiar mi vida. Incluso cuando mis planes funcionan, sé que solo ha sido posible gracias a Tu misericordia. Reconozco tu favor y Tu presencia en mi vida. Gracias, Padre, Amén.
Dios te bendiga
Nuestro devocional de hoy está basado en Proverbios 3. 5-6, y trata de que debemos tener agradecimiento al Señor y depender de Él en todo lo que hagamos.
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios