top of page

Quédate quieta, 8 de Noviembre 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 8 nov 2024
  • 2 Min. de lectura

Quédate quieta



Salmo 46: 10


10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

El Salmo 46:10 dice, Quédate quieta y reconoce que Yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra! Este versículo contiene un mandato con una promesa. ¿Cuál es el mandato? Quédate quieta. En silencio. Ponte de rodillas. ¿Y cuál es la promesa? Reconocerás que Yo soy Dios.


Estar quietos es algo que nos resulta muy difícil hoy en día. La persona promedio pasa cinco horas al día mirando su teléfono. Todos sentimos el caos sofocante de una vida que consiste en vivir siempre conectados, hay mucho ruido, mucho afán. Tú no puedes conocer a Dios si estás corriendo de aquí para allá, con miles de compromisos y ocupaciones que te jalan en diferentes direcciones. Tienes que aprender a decir ¡No! a algunas de las peticiones que la gente te hace.


El lugar de la Presencia de Dios es un lugar de quietud. Cuando sabemos quién es Dios, no solo intelectualmente, sino en nuestro corazón, tendremos la paz que sobrepasa todo entendimiento. Sabemos que Su voluntad es buena, y que Su poder puede llevarla a cabo. Por lo tanto, podemos calmarnos, dejar de luchar, y descansar en Dios.


¿Cómo podemos llegar a ese lugar? Por decisión propia. Simplemente, decidir creer en Su sabiduría, Su poder, y Su amor. Pero también ayuda a enfocarnos en las palabras que siguen a este verso. ¡Dios será exaltado entre las naciones! ¡Él será enaltecido en la tierra! Y Dios será exaltado y enaltecido en nuestras propias vidas y circunstancias también. Y pase lo que pase… ¡El Señor estará con nosotras! ¡Su presencia es la clave!  Si vivimos en aquel lugar conociendo y viviendo en la Presencia de Jesús… ¡La paz vendrá! Podremos respirar hondo, quedarnos quietas, y reconocer que Él es Dios.


¿Qué cambio simple puedes hacer hoy para bajar el volumen de la vida y estar más en sintonía con la voz de Dios?


Aparta un tiempo de tu agenda para estar quieta delante del Señor.


Oración:


Señor, quiero estar quieta, renueva mi capacidad de observar y conocerte, que seas exaltado en mi vida y en mi familia. Amén



Dios te bendiga


ree

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link






Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



ree





 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page