Quiero más de ti - 5 de Noviembre 2025
- Princesas y Guerreras
- hace 6 horas
- 2 Min. de lectura
Quiero más de ti
Salmo 42: 1-2
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
El escritor del Salmo 42 expresa un anhelo muy profundo por Dios Un corazón que anhela más de Dios, reconoce su total dependencia de Él. Este deseo no surge de un simple impulso, sino de un encuentro genuino con el amor transformador de Cristo.
Cuando nos acercamos a Dios, descubrimos que Él siempre tiene más que ofrecernos: más paz, más gozo, más propósito.
Queremos más de Dios porque sabemos que solo Él es capaz de llenar el vacío de nuestra alma. Ningún logro, relación o riqueza en este mundo puede reemplazar la presencia divina. El salmista compara ese deseo con una sed profunda.
Buscar más de Dios requiere de entrega. Es dejar de lado nuestros deseos para vivir los planes que Él tiene para nosotras. Es pasar tiempo en oración, meditando en la Palabra y cultivando la intimidad con el Padre. La profundidad de nuestra relación con Dios es proporcional a nuestra disposición a buscarlo. Recuerda que Dios tiene más para ti. Y ese “más” es infinitamente más grande y mejor que cualquier cosa que puedas desear.
¿Cuál era el principal anhelo del salmista?
¿Dónde podemos encontrar plena satisfacción?
Oración:
Señor, Anhelo más de ti. Quiero buscarte con todo mi corazón. Que yo pueda conocerte cada día más y vivir para tu gloria. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link

