top of page

Presenta de mañana y tarde tus oraciones al Señor, 26 de Noviembre 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 26 nov 2024
  • 2 Min. de lectura

Presenta de mañana y tarde tus oraciones al Señor 



Salmo 141: 2


2 Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Cuando se quema el incienso en pequeños conos o palitos este arde lentamente y un humo fragante se eleva hacia el techo. Generalmente el aroma perdura mucho tiempo. Salmo 141: 2 dice: “Suba mi oración delante de ti como el incienso, el don de mis manos como la ofrenda de la tarde”. Podemos imaginar nuestra oración como un poco de incienso encendido que se eleva al cielo, en un hilo de humo fragante. Podemos imaginar nuestras palabras flotando hacia el cielo en un aroma agradable a Dios. 


En el Antiguo Testamento aprendemos más sobre el uso del incienso. En Éxodo 30: 7- 8 Dios dijo: “cada mañana cuando Aarón prepare las lámparas quemará el incienso aromático sobre el altar y también al caer la tarde, cuando las encienda, las generaciones futuras deberán quemar siempre incienso ante el Señor". Era una ley que se perpetuaría entre el pueblo para siempre.


El altar estaba en el tabernáculo, en la tienda de reunión donde los israelita adoraban a Dios se quemaba el incienso todas las mañanas y todas las noches. Como parte de la adoración que se presentaba ante el Señor. En Apocalipsis 8: 1-5, se designa el incienso como una oración agradable delante del Señor. 


Así como el incienso debía presentarse en la mañana y en la tarde, cada momento del día es una oportunidad para presentar nuestras alabanzas peticiones e incluso nuestra frustraciones honestas ante el Señor como incienso. Podemos orar por la mañana, por la tarde, en la noche y en cualquier momento. 1 Tesalonicenses 5:17 nos dice Oren sin cesar. Que nuestras oraciones suban constantemente como una fragancia grata delante del Señor.


¿Qué simboliza el incienso en la Biblia? 


¿Qué puede estar obstaculizando que presentes tus peticiones al Señor?



Oración:


Señor, quiero presentar mis oraciones ante Ti como incienso. Que suba como un aroma que Te agrada. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga

 


 Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


Dios te bendiga


ree

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:







Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



ree





 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page