top of page

Nuestro Padre nos dará lo mejor - 30 de Julio 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 30 jul
  • 2 Min. de lectura

Nuestro Padre nos dará lo mejor


Mateo 7: 9-11


Versículo destacado 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

En Mateo 7: 9-11,  Jesús, con palabras simples pero profundas, nos recuerda algo esencial: Dios es un Padre bueno. Aunque los padres humanos pueden tener limitaciones y defectos, su instinto natural es cuidar y proporcionar lo mejor para sus hijos. En este sentido, Jesús nos recuerda que, si incluso los padres imperfectos pueden dar buenas cosas, ¡cuánto más hará Dios, que es perfecto y amoroso!


 A veces, en nuestras oraciones, pedimos con temor o incertidumbre, como si Dios tuviera que ser convencido de ayudarnos. Pero este pasaje nos muestra que Su corazón es generoso. Si nosotros, siendo humanos imperfectos, sabemos dar buenas cosas a nuestros hijos, ¿cuánto más Dios, que es perfecto, nos dará lo mejor?


 ¿Cuántas veces me he acercado a un “escorpión” o incluso le he pedido uno a mi Padre celestial? ¿Cuántas veces me ha alejado Dios del peligro y me ha llevado a un lugar seguro? ¿Cuántas de mis oraciones “sin respuesta” fueron en realidad un regalo de Dios? ¿Cuántas veces mi Padre celestial me ha dado una bendición disfrazada en lugar de la cosa engañosamente dañina que pedí? Probablemente más veces de las que me he dado cuenta.


Dios no responde nuestras oraciones con "piedras" o "serpientes". Aun cuando no recibimos exactamente lo que pedimos, Su respuesta nunca es para dañarnos. Él siempre actúa con amor y sabiduría. Tal vez pedimos un "pescado", y Dios nos da otra cosa. Pero puedes estar segura: no es una serpiente, sino algo mejor, aunque no lo veas aún. Confía en Su corazón  de Padre.



¿Dios te ha sorprendido alguna dándote, no lo que Tú le pides, sino lo que en realidad es lo mejor para tí?



¿En un “No” como respuesta a una petición has visto la mano protectora de Tu Padre Celestial?



Oración:


Padre, gracias por tu bondad constante. A veces dudo, me desespero o creo que no escuchas. Pero hoy me recuerdas que siempre me das lo que necesito, y que nunca me dañarás. Ayúdame a confiar en ti, incluso cuando tus respuestas no sean las que yo esperaba. Sé que tú me amas, y que siempre das lo mejor. Amén.



Dios te bendiga 


ree

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



ree

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page