No sólo busquemos Sus bendiciones - 13 de Septiembre 2023
- Princesas y Guerreras

- 13 sept 2023
- 2 Min. de lectura
No sólo busquemos Sus bendiciones
Proverbios 8: 17
17 Yo amo a los que me aman, me hallan los que temprano me buscan.
Muchos cristianos dedican la mayor parte de su tiempo a buscar lo que Dios puede darles (sus bendiciones) y poco o ningún tiempo a buscar a Dios mismo. Está bien orar por nuestras necesidades, por sanidad, restauración, etc. Sin embargo, deberíamos orar diciéndole al Señor, que queremos buscarlo por lo que Él es y no sólo por lo que puede darnos o hacer por nosotras, reconociendo nuestra necesidad de Él.
Dios hace muchas promesas en la Biblia a quienes lo buscan: “Amo a todos los que me aman. Los que me buscan, me encontrarán” Proverbios 8:17. “Pero, si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás”. “Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá” Deuteronomio 4:29,31 Recuerda que al buscarlo a Él, lo demás viene por añadidura.
Busca a Dios, no solo sus bendiciones. Eso significa que, ya sea que recibas o no la respuesta que quieres, encontrarás el gozo en conocer mejor a Dios. Ya sea que no obtengas lo que piensas que es mejor, estarás satisfecha con lo que Dios piense que es mejor para ti. Al buscar a Dios llegamos a conocerlo y nuestra confianza en Su amor y cuidado para nosotras, se acrecentará.
Esto no es un pasatiempo casual. No se trata de buscar a Dios en tu tiempo libre, después de que hayas terminado tu trabajo o de navegar por las redes sociales. Haz que conocer mejor a Dios sea el enfoque principal de tu vida. Mira lo que dice la Palabra de Dios: “El Señor mira desde los cielos a toda la raza humana; observa para ver si hay alguien realmente sabio, si alguien busca a Dios” Salmo 14:2 Es raro encontrar a alguien que sea serio en su búsqueda de Dios. La mayoría solo buscamos a Dios lo suficiente para que nos bendiga, pero no para que nos cambie. Que seamos diligentes en nuestra búsqueda de Dios.
¿Qué significa buscar a Dios en la práctica?
¿Cuáles son las cosas que puedes hacer cada día para demostrarle a Dios que, más que todo, quieres conocerlo mejor?
Oración:
Señor, ayúdame a ser diligente en mi búsqueda de tí cada día, no sólo buscar las bendiciones que prometes en Tu palabra, sino a tí mismo, en el nombre de Jesús, amén.
Dios te bendiga

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios