top of page

Nada es dificil para Dios - 17 de Julio 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 17 jul
  • 2 Min. de lectura

Nada es dificil para Dios


Jeremías 32: 27


27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Jeremías 32: 27 nos recuerda una verdad poderosa: Dios es soberano sobre toda la creación. En medio del caos, el sufrimiento o las situaciones imposibles, Dios afirma Su poder con una pregunta que no necesita respuesta: “¿Habrá algo que sea difícil para mí?” La implicación es clara: no, nada lo es.


Jeremías recibió esta palabra cuando Judá estaba a punto de ser tomada por los babilonios. Humanamente, todo parecía perdido. Sin embargo, Dios le pide que compre un terreno como señal de que habrá restauración. Es en ese contexto que Dios le dice: “Yo soy el Dios de toda carne”, recordándole que Su poder no tiene límites, incluso cuando todo indica lo contrario.


En ocasiones, puede suceder que, por nuestra limitada comprensión de las cosas, dudemos de la capacidad de Dios de hacer algo en particular. Pero este versículo nos recuerda que Dios es todopoderoso y que, si creemos en Él, nada es imposible. Es una invitación a confiar. Dios no está limitado por nuestras circunstancias. A veces, lo único que se necesita es creer que Él puede, incluso cuando no entendemos cómo.


A veces, la vida nos presenta retos que parecen insuperables. Pero cuando recordamos que hay un poder que trasciende nuestras limitaciones, comenzamos a ver las cosas de otra manera. Aquí la invitación es a dejar a un lado nuestras dudas y a abrir nuestro corazón al que realmente puede transformar nuestra situación. Confiar en ese poder infinito nos brinda una paz única y la certeza de que, pase lo que pase, no estamos solas en la lucha.



 ¿Cuál es esa situación en tu vida que parece sin salida? 


¿Estamos confiando plenamente en el poder de Dios?


Oración:

Señor, gracias porque no hay nada imposible para Ti. Ayúdame a confiar en tu poder incluso cuando no veo una solución. Fortalece mi fe y enséñame a descansar en tu soberanía. Amén.


Dios te bendiga 


ree

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



ree

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page