top of page

Más que una obligación - 30 de Diciembre 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 30 dic 2024
  • 2 Min. de lectura

Más que una obligación



Juan 7: 37-38


37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Para muchos creyentes el tema de la devoción diaria es un sentimiento de obligación, más que de deleite.  Pero debemos entender que el tiempo devocional no es tanto una obligación como una oportunidad increíble de conocer a Dios. Hay un mundo de diferencia entre marcar devoción en una lista de cosas por hacer y tener una devoción con el Rey del universo. Esto traerá gran libertad y gozo


El Dios eterno y omnipotente nos ha invitado a acercarnos a Él y entrar al lugar santísimo, a experimentar una relación de amor íntima, como dice Santiago en su carta: “acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes” Santiago 4: 8. 


Si eres hija de Dios, creo que hay algo dentro de ti que nunca llegará a ser satisfecho, con algo menos que una comunión genuina y cercana con Tu Padre Celestial, hasta que lo veas cara a cara. Anhelarás y tendrás sed de conocerlo más, como lo describió el salmista: “como el ciervo anhela las corrientes de las aguas así te anhelo a ti, oh Dios” Salmo 42:1. 


Si tienes sed de Dios, las palabras de Jesús en Juan 7:37 y 38 son una invitación de ir a Él: “en el último día y más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó. “si alguno tiene sed,  que venga mi y beba. De aquel que cree en Mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva”. Así que no es un programa, un requisito más, sino ir a Jesús la fuente de la vida. Ve a Él, ve a Su Palabra y bebe, bebe profundamente y sigue bebiendo y deja que Él apague tu sed y luego observa como ríos de agua viva fluyen a través de ti, para saciar la sed de otros. 



¿Sientes tu tiempo devocional como una obligación o como algo en que deleitarte en tu Creador? 


¿Anhelas estar en intimidad con el Señor?


Oración:


Señor gracias por la oportunidad preciosa de entrar en tu presencia hoy y cada día para conocerte y ser conocida por ti aumenta mi sed por tu palabra y deja que tu agua viva sea tan evidente en mí que aquellos que están a mi alrededor desarrollen una sed que solo pueda ser saciada por ti en el nombre de Jesús amén. 


Dios te bendiga




Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link




Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


ree



 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page