Más de lo que pedimos o imaginamos - 4 de Abril 2025
- Princesas y Guerreras
- 4 abr
- 2 Min. de lectura
Más de lo que pedimos o imaginamos
Efesios 3: 20
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
¿Te has detenido a pensar en lo poderoso que es Dios? El versículo de Efesios 3:20 nos recuerda algo increíble: Dios es capaz de hacer mucho más de lo que pedimos o incluso imaginamos. ¿No es maravilloso saber que tenemos un Dios así?
A veces le pedimos algo a Dios y pensamos que estamos soñando en grande. Pero Dios nos sorprende, porque sus planes son mucho más grandes que los nuestros. Él ve más allá de lo que nosotras podemos ver y sabe exactamente lo que necesitamos. Él no sólo escucha nuestras oraciones, sino que también actúa con el poder de su Espíritu en nosotras.
Cuando enfrentamos dificultades, es fácil dudar o pensar que nada cambiará. Sin embargo, este versículo nos anima a confiar plenamente. Dios no está limitado por las circunstancias, ni por nuestras debilidades. Él es poderoso y obra en todas las cosas para nuestro bien. Esto significa que no estás sola. Incluso en los momentos más difíciles, Dios está obrando en tu vida. Él está construyendo algo maravilloso, incluso si aún no puedes verlo.
Sigue orando, confiando y esperando en Dios. Tus sueños pueden parecer imposibles, pero Dios es el experto en hacer realidad lo imposible. ¡Él hace infinitamente más¡ Dios puede usar incluso tus pequeñas acciones para lograr grandes cosas. Cree en Su amor y en Sus promesas. Él está a tu lado, dispuesto a hacer cosas extraordinarias en tu vida. Recuerda: Dios no está limitado. Él es infinito en poder y amor. ¡Y él tiene algo grandioso, reservado para ti!
¿Qué podemos aprender de Dios en Efesios 3: 20?
Piensa en algo que estás pidiendo al Señor y te puede resultar demasiado grande o difícil
Oración:
Señor, confío en tu poder y amor. Ayúdame a creer en lo imposible y vivir según tu propósito. Fortalece mi fe, guía mis pasos y logra en mi vida lo que está más allá de lo que puedo imaginar. Que se haga tu voluntad. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas

Commentaires