Línea directa con el Padre - 18 de Febrero 2025
- Princesas y Guerreras

- 18 feb
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 feb
Línea directa con el Padre
1 Pedro 3:12a
12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones;Muy a menudo estamos ocupadas con nuestras vidas, horarios, decisiones y luchas diarias, y sentimos que necesitamos resolverlo todo por nuestra cuenta. Nos sentimos estresadas y sobrecargadas tratando de hacerlo todo con nuestras fuerzas, olvidando que
tenemos un Padre celestial que está deseoso de ayudarnos.
La Escritura dice: “los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos están atentos a sus oraciones” (1 Pedro 3:12). El Señor está esperando y listo para escuchar nuestros clamores. Él quiere ayudarnos, si tan solo se lo pedimos.El salmista que escribió el Salmo 34 reiteró esta verdad importante: “Claman los justos, y el SEÑOR los oye Y los libra de todas sus angustias” (Salmo 34:17).
Hoy, cuando sientas que no sabes qué hacer, clama al Señor. Cuando no sepas cómo responder ante una situación difícil, clama a Jesús. Cuando la vida te parezca desalentadora o cuando surge el desánimo, clama al Señor.
Nunca tendrás que preocuparte de que se corte tu conexión con Él. Debido a que tienes una línea directa con tu Padre celestial, no tienes que afrontar sola los desafíos y las luchas de la vida. Él está disponible para tí las 24 horas del día, en cualquier momento nos escucha
¿Cómo cambiaría tu vida y tu perspectiva si realmente creyeras que Dios te escucha cuando lo invocas?
¿A quién puedes acudir ante cualquier dificultad?
Oración:
Señor, ayúdame a recordar que no tengo que confiar en mis fuerzas y habilidades. Déjame mirarte a Ti en lugar de intentar abrirme paso a duras penas cuando la vida se siente desalentadora y difícil. ¡Que pueda clamar a Ti hoy en mi debilidad y verte ser fuerte a mi favor! En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios