Los que confían en el Señor - 26 de Mayo 2025
- Princesas y Guerreras

- 26 may
- 2 Min. de lectura
Los que confían en el Señor
Salmo 125 1-2
1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre.2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo.Desde ahora y para siempre.El Salmo 125: 1-2, viene siendo como un abrazo que da confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Dios. En él encontramos una promesa hermosa del Señor que llena de esperanza a todo aquel que confía en Él: Dios protege a Sus hijos. Son varias las situaciones en la vida que pueden sacudirnos, pero cuando tenemos nuestra confianza puesta en Dios, nuestro fundamento es fuerte y no mengua. Puede desmoronarse todo lo demás, pero la fe en Dios nos afirma y nos guarda de la destrucción.
Así como las colinas rodean a Jerusalén y sirven como escudo de protección ante los ataques enemigos, así Dios rodea a Su pueblo y lo protege. Solo llegará a nuestras vidas aquello que Dios permita pasar. Por eso, como hijas de Dios no debemos vivir en temor, sino confiar en nuestro Padre celestial, que cuida de nosotras y sabe lo que nos conviene.
Dios es la roca que nos resguarda. En la hora de la dificultad o el peligro Él está con nosotras, luchando por nosotras. A veces no logramos ver la mano de Dios, pero al final, Él siempre trae justicia y salvación para los que son fieles a Él. Todo el que confía en Dios y le obedece tiene una seguridad que los demás no poseen.
En presencia de Dios estamos seguras y tranquilas, como si estuviéramos protegidas por las montañas que rodean una ciudad. Él nos cuida como una madre cuida a sus hijos. Cuando las cosas se ponen difíciles, podemos confiar en que Dios nos ayudará, porque Él es poderoso y nos ama infinitamente. Entreguemos nuestros problemas y preocupaciones a Dios, porque Él siempre cuida de nosotras. En medio de cualquier circunstancia recordemos que quienes confían en Dios son como una montaña que no se puede sacudir, que permanece firme. Que esta certeza nos dé valor y alegría para vivir cada día con confianza en Dios.
¿Actualmente, hay alguna situación que quiere hacerte tambalear tu confianza en el Señor?
¿En qué puedes depositar plenamente tu confianza?
Oración:
Señor, gracias porque Tú me recuerdas que puedo confiar plenamente en Tí, y que contigo no debo temer porque si confío en tí puedo permanecer firme. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.





Comentarios