Lleva tus quejas a Dios - 4 de Diciembre 2023
- Princesas y Guerreras

- 4 dic 2023
- 2 Min. de lectura
Lleva tus quejas a Dios
Salmo 62:8
8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.
El Salmo 62:8 dice: “Oh, pueblo, confía en él siempre, derrama ante él tu corazón, pues Dios es nuestro refugio”. Muy a menudo, me alarmo y preocupo por una situación, sin recordar que Dios ha escuchado cada palabra de mis quejas mentales. Muchas veces me he quejado contra Dios, en lugar de quejarme ante Dios.
¿Por qué dudo en contarle a Dios lo que pienso y lo que siento? Quizás tengo miedo de dar la impresión de que no confío en Su cuidado por mí. ¿Y no dice la Biblia que no debemos rezongar o quejarnos? La verdad es que podemos derramar nuestra angustia ante Dios de una manera que muestre una confianza genuina, en lugar de un espíritu de queja.
En una clase de salmo llamado “lamento”, David a menudo oraba a través de sus quejas en tres pasos:.1 Derramó su angustia directamente ante Dios. 2. Procesó los momentos difíciles. 3 Alabó a Dios por Su bondad y poder. David mostró mucha humildad y valentía al admitir sus verdaderos sentimientos ante Dios. Su relación con Dios era profunda y sabía que Dios tenía las respuestas a los dilemas que enfrentaba.
Dios sabe más sobre el diagnóstico y el remedio de nuestros problemas que todos los expertos del mundo. Sólo Él puede arreglar completamente cualquier cosa que enfrentemos. Aprendamos a no ocularle nada a Dios. Dios es nuestro lugar seguro. Nos invita a confiar en Él lo suficiente como para clamarle y contarle todo. Inténtalo. Dile a Dios exactamente lo que está sucediendo y cómo te sientes al respecto. Termina tu oración en alabanza por lo que sabes que Dios puede hacer.
¿Qué situación que estés enfrentando puede estar ocasionando una actitud de queja e inconformismo?
¿Qué puedes hacer con esa inconformidad?
Oración:
Señor, estoy agradecida que sabes como me siento y que estás dispuesto a escuchar y que tienes la solución. Te alabo porque tienes todo bajo control. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga


¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios