Llamadas a contar sus maravillas - 9 de Junio 2025
- Princesas y Guerreras

- 9 jun
- 2 Min. de lectura
Llamadas a contar sus maravillas
Marcos 5: 1-20
Versículos destacados 18 -20.
18 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él. 19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. 20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban. En Marcos 5 del 1 al 20, encontramos una maravillosa historia de cómo Jesús transformó la vida de un hombre cautivo por el enemigo. Su liberación es realmente asombrosa y lo vemos convertido en un hombre absolutamente libre. Esa es solo una muestra de lo que el encuentro con Dios puede hacer en una vida.
Es interesante notar que cuando ya Jesús va a abandonar esa región, este hombre quiere ir con Él y convertirse en Su seguidor. Jesús le dice que sea testigo de las maravillas que Dios ha hecho en su vida, en medio de los suyos. No tenía que ir lejos para dar testimonio de la gracia y el poder de Dios. Su testimonio sería más impactante entre quienes lo habían conocido y visto su vida anterior.
Tal vez, no tengas una historia tan fascinante como la de este hombre. Pero todas somos un testimonio, de lo que Dios puede hacer en una vida entregada a Él. Todas podemos, en medio de donde nos encontramos, ser testigos del poder de Dios.
Estás llamada a contar a otros lo que Dios ha hecho en ti. Cómo te ha perdonado, cómo te ha liberado, cómo te ha sanado. Alguien está esperando escuchar tu testimonio, no sabes quién puede ser edificado, con lo que para ti, tal vez sea algo no tan grande. Así que donde estemos, contemos a otros las maravillas que Dios ha hecho en nuestra vida y no nos callemos.
¿Por qué crees que Jesús le dijo al hombre que había estado endemoniado que no fuera con Él?
¿Qué espera Dios que hagas con lo que Él ha hecho por tí?
Oración:
Señor, que pueda hablar a otros de Tus maravillas, de la obra que has hecho en mi vida. Entiendo que alguien necesita escucharlo. En el nombre de Jesús. Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:





Comentarios