La obediencia a Dios no es parcial, 6 de Diciembre 2024
- Princesas y Guerreras

- 6 dic 2024
- 2 Min. de lectura
La obediencia a Dios no es parcial
Salmo 119:4
4 Tú encargaste que sean muy guardados tus mandamientosLa obediencia parcial sigue siendo desobediencia. No puedes simplemente elegir qué mandamientos de Dios vas a seguir. El estándar de Dios sobre lo que está bien y lo que está mal nunca cambia, si algo estuvo mal hace muchos sigue estando mal hoy. Las culturas cambian, las opiniones populares cambian, pero la verdad de Dios nunca cambia. La verdad es eterna.
La perspectiva de Dios es más grande que la nuestra, Dios ve lo que no podemos ver. La tentación más antigua es dudar de la Palabra de Dios. Satanás sigue usando la misma mentira que le dijo a Eva, cuando le dijo: ¿De veras, Dios les dijo que no deben comer del fruto de ninguno de los árboles del huerto? (Génesis 3:1) La convenció de que sus deseos eran más importantes que los mandamientos de Dios.
La fe es confiar en Dios en los detalles, es obedecer completamente, no solo la parte que entiendes o la parte que te apetece hacer. Uno de los encargos fundamentales que Dios ha dado a los hombres es el de obedecer Sus mandamientos . Cuando hablamos de mandamiento no es un simple encargo, es una orden, un mandato divino que tiene que ser obedecido. Lamentablemente Adán y Eva no obedecieron y como consecuencia trajeron la maldición del pecado sobre este mundo
El Salmo 119:4 dice que la orden de Dios es que sus mandamientos sean guardados. El verbo guardar en hebreo es shamar, que tiene una variedad de usos, por lo general significa: obedecer, poner en práctica. La palabra de Dios es una autoridad latente en nuestras vidas, de tal manera que no podamos decidir, ni hacer nada sin estar seguro que no iremos en contra de ella. Si es así debe haber un anhelo ardiente por conocerla más cada día y tener un corazón dispuesto para la obediencia total y constante.
¿Cuáles son algunos de los desafíos que has enfrentado al intentar obedecer a Dios por completo?
¿Qué te impide obedecer completamente a Dios?
Oración:
Señor, quiero determinar obedecer Tus mandatos, sabiendo que demandas obediencia total y absoluta. Con la ayuda de Tu Espíritu Santo puedo hacerlo. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios