top of page

Jesús el pan de vida - 7 de Enero 2026

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 7 ene
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 8 ene

Jesús el pan de vida


Juan 6: 35


35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

En el Evangelio de Juan, Jesús hace siete declaraciones que comienzan con las palabras Yo soy. Cada una de estas proclamaciones de "Yo soy" amplía nuestro entendimiento del ministerio de Jesús en el mundo.  Juan 6:35 es un versículo que nos muestra la importancia de Jesús en nuestras vidas como nuestro sustento espiritual y nuestra fuente de vida. 


 Juan 6:35 establece a Jesús como "El Pan de Vida". Esto alude al hecho de que Jesús es nuestro sustento espiritual y nuestra fuente de vida, al igual que el pan es nuestro sustento físico. De hecho, el pan es un alimento básico en muchas culturas, y Jesús utiliza este símbolo con frecuencia en Su enseñanza para explicar su papel como sustento espiritual.


Jesús es de vital importancia en nuestra vida, es la única manera en que podemos encontrar verdadera satisfacción. Como lo dice Jesús en Juan 6:35, "El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás". Él es el único que puede satisfacer nuestros deseos más profundos y concedernos la vida eterna. Muchas veces corremos a otros lugares a buscar plenitud y satisfacción y terminamos frustradas


En resumen, Juan 6:35 es un versículo que nos muestra la importancia de Jesús en nuestras vidas como nuestro sustento espiritual y nuestra fuente de vida. Cuando venimos a Jesús, encontramos verdadera satisfacción y no necesitamos buscar en ningún otro lugar. A medida que buscamos a Jesús y seguimos Su ejemplo, encontramos significado y propósito en nuestra vida diaria.


Pensemos si hemos estado buscando satisfacción en cosas materiales o en otras personas.



¿Por qué no podemos saciar nuestra hambre y sed espiritual?



Oración

Señor, en Tí encuentro satisfacción, perdona las veces que he intentado buscar plenitud en otras personas o incluso cosas. Quiero reconocer que sólo Tú puedes satisfacerme plenamente. En el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga 

  

¡Únete al Grupo de Whatsapp Princesas y Guerreras donde recibirás el devocional del día e te enterarás de todas la noticias y eventos de primera mano!



Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:




Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page