top of page

Jesús, ejemplo de una vida con propósito - 3 de Marzo 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 3 mar
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 3 mar

Jesús, ejemplo de una vida con propósito


Lucas 19: 10


10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Cuando miramos el nacimiento, obra y muerte de Jesús podemos ver el verdadero significado de vivir una vida con propósito, la vida de Jesús fue una vida significativa pues desde su nacimiento hasta su crucifixión, todo tuvo que ver con la manifestación del amor de Dios al ejecutar el plan de salvación para la humanidad. (Romanos 5:8)


Jesús tenía una misión bien específica, Él debía morir por nuestros pecados y asegurar nuestra salvación. Pero Cristo fue más allá y mientras vivió aquí en la tierra, se tomó el tiempo para enseñarnos a vivir. Su vida estuvo enfocada en cumplir la voluntad del Padre. A pesar de la oposición, nada lo desvió de Su propósito.


Permanecer en una relación personal de amor con Su Padre Celestial le permitió a Jesús mantenerse firme hasta el final para poder así cumplir con su propósito (Lucas 22:41-44), por eso con toda convicción durante su ministerio lo vemos decir: “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”. (Lucas 19:10) y también lo vemos declarar: “Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.” (Juan 6:38)


Cuando se vive una vida con propósito se deja huella, Cristo dejó una huella para la eternidad, pues Su vida de propósito lo llevó a la cruz por amor, para que el destino de todo aquel que deposite su fe en Él cambie para siempre, obteniendo vida eterna. Sigamos el ejemplo de Jesús y cultivemos una relación personal de amor con Dios, para así hacer Su voluntad y poder entonces tener vidas con propósito.


¿En qué se evidencia que Jesús vivió una vida con propósito?


¿Cómo podemos seguir Su ejemplo y vivir una vida con propósito?


Oración:


Señor, quiero cultivar una relación personal de amor con Dios, pues quiero seguir el ejemplo de Jesús, para así poder vivir una vida con propósito y dejar una huella de amor. Amén.


Dios te bendiga




Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


ree

















Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page