Gracia asombrosa - 7 de Marzo 2025
- Princesas y Guerreras

- 7 mar
- 2 Min. de lectura
Gracia asombrosa
Salmo 103: 14
14 Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvoTus fracasos y errores no sorprenden a Dios; Él ya los conoce. Sabe de qué estás hecha, porque Él te creó. La Biblia nos dice que Dios sabe lo débiles que somos; se acuerda de que somos tan solo polvo (Salmo 103:14). Dios no dejará de amarte cuando te equivoques. El mensaje central de la Biblia es este: Dios no te ama por lo que eres o por lo que has hecho, sino por lo que Él es y por lo que Él ha hecho. Dios te hizo. Él te ama. Nada de lo que hagas hará que Dios te ame más o menos.
La Biblia tiene una palabra para esto: gracia. Y es absolutamente increíble. Dios dice: “Elijo amarte”. Incluso en nuestros peores momentos, Dios sigue amándonos. Es una gracia asombrosa. Cuando te das cuenta de Su gracia, puedes estar confiada.
Tal vez has pedido perdón a Dios muchas veces por lo mismo. Tal vez no estés segura de merecer Su amor y Su gracia. Y estás convencida de que Dios se ha cansado de tus constantes esfuerzos por cambiar, puedes estar segura de que no importa cuántas veces vayas a pedirle perdón, estará esperando con los brazos abiertos.
La vida cristiana no es una vida libre de errores, pero puede ser una vida libre de culpa. Dios entiende tus fracasos, y Él te ama de todos modos, tenemos la seguridad que cuando fallamos Él nos perdona (1 Juan 1: 9) ¡Esa es la asombrosa gracia de Dios!
¿Cómo te hace sentir el saber que Dios te ama a pesar de tus fracasos?
¿Cómo afecta la comprensión de la respuesta de Dios a tus errores y la manera en que manejas los errores y fallas de otras personas?
Oración:
Señor, gracias por Tu gracia maravillosa e inmerecida. Gracias por Tu amor por mí no cambia a pesar de mi. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios