top of page

En la Palabra de Dios encuentro esperanzas, 20 de Diciembre 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 20 dic 2024
  • 2 Min. de lectura

En la Palabra de Dios encuentro esperanza



Salmo 119: 114


114 Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado

El Salmo 119: 114 dice: “Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado”.  Esto nos recuerda que la Palabra de Dios es nuestra esperanza. Es muy importante que alimentemos nuestra fe a través de la Palabra viva. Cuando nos detenemos a oír a Dios dejamos de oír al mundo. El mundo puede llenar nuestras mentes de miedo y de confusión. Pero la Biblia nos habla de la salvación y alimenta nuestra alma con esperanza.


Debemos depositar nuestras esperanzas en Dios y en Su Palabra. De esta forma estaremos seguras, pues todas las cosas pasan, pero la Palabra de Dios nunca pasará. La Biblia es una herramienta importante de defensa espiritual. Cuando dedicamos un tiempo de nuestro día para meditar en la Palabra, nos protegemos de las amenazas que pueden debilitar nuestra fe.


En medio de la incertidumbre y el caos de este mundo, podemos aferrarnos a las promesas y enseñanzas de la Biblia para encontrar ánimo y fortaleza. La Palabra de Dios nos guía, nos anima y nos alienta. Y es precisamente en ella donde encontramos el consuelo y la protección que necesitamos.


La Biblia es nuestro faro en la oscuridad y nuestra brújula en la vida.. Podemos estar seguras de que Dios está con nosotras Debemos recordar siempre que Dios es nuestro refugio y nuestro escudo, y que en Su Palabra podemos encontrar la guía y la dirección que necesitamos. Léela con expectativa en tu corazón, con la seguridad de que recibirás algo precioso de Dios a través de Su Palabra.


¿De qué manera la Palabra de Dios es una fuente de esperanza para nuestra vida?


¿Por qué podemos confiar plenamente en las promesas  que se encuentran en la Biblia?


Oración:


Señor, confío en tí. Tu Palabra es mi escudo y me protege de las saetas del maligno. En ti deposito mi esperanza. En tu Palabra encuentro paz y abrigo. Amén.

Dios te bendiga


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


Nuestro devocional de hoy está basado en el Salmo 119: 114, y trata de que la Palabra de Dios es nuestro refugio y esperanza.


Dios te bendiga

 


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link





Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



ree





 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page