Dios tiene cuidado de mí - 10 de Enero 2025
- Princesas y Guerreras

- 10 ene
- 2 Min. de lectura
Dios tiene cuidado de mí
1 Pedro 5: 6-7
6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotrosDios es poderoso y soberano. Nada acontece en este mundo sin que Él tenga conocimiento de ello. Al enfrentar nuestras dificultades nos damos cuenta de lo frágiles que somos. ¿Quiénes somos nosotras frente a la poderosa mano de Dios? En realidad somos pequeñas y débiles, y no podemos enfrentar solas con todas las circunstancias que nos rodean.
En 1 Pedro 5: 6-7, se nos exhorta primeramente a humillarnos delante de Dios, es decir, reconocer Su grandeza, Su poder y nuestra fragilidad, que necesitamos de Él. También nos invita a dejar todas nuestras ansiedades, cargas y aquello que pueda preocuparnos ante el Señor, sabiendo que Él tiene cuidado de nosotras. Cuando la ansiedad trate de apoderarse de nuestra vida recordemos que el Dios todopoderoso cuida de nosotras. Él está ahí para tí
Las presiones y las cargas de tu vida son muy pesadas y difíciles que toma mucha concentración y esfuerzo para ponerlas sobre Jesús. Es algo que requiere intencionalidad de nuestra parte, tomar nuestras cargas y echarlas sobre Él. Él es lo absolutamente poderoso para llevarlas sobre sí mismo.
Las palabras de Dios nos dicen que confiar y mirar a Dios es una forma de resolver las dificultades y los problemas que encontramos. Dios es un Dios fiel. Mientras confiemos sinceramente en Él y le entreguemos todo a Él, podremos recibir Su guía y dirección, encontrar un camino hacia adelante sin importar el entorno con que nos topemos en este oscuro y perverso mundo, y no nos perderemos y podremos descansar en Él.
¿Qué te invita el Señor a hacer con tus ansiedades?
¿Por qué podemos llevar nuestras ansiedades delante de Él con total confianza?
Oración:
Señor, llego humildemente delante de Ti, reconociendo Tu poder y grandeza. Entrego todas mis cargas y ansiedades, sabiendo que tienes cuidado de Mí. Gracias por Tu cuidado. En el nombre de Jesús, Amén
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios