top of page

Dios quiere hablarte - 27 de Octubre 2023

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 27 oct 2023
  • 2 Min. de lectura

Dios quiere hablarte


Job 37: 14

14 Escucha esto, Job; detente, y considera las maravillas de Dios.

Debes estar en silencio si quieres escuchar a Dios. Quizás la razón por la cual no escuchas a Dios, podría ser que nunca estás en silencio. Siempre hay algo dando vueltas en tu mente, así que cuando Dios trata de comunicarse contigo estás distraída, en realidad suele ocurrirnos eso. Debes reservar un tiempo diario a solas con Dios. La Biblia dice en Job 37:14, “Job, ten paciencia y escucha, considera las cosas admirables que hace Dios”

Dios quiere pasar tiempo contigo. Él dice, “Detente un poco, aprende a estar a solas en silencio para que pueda hablar contigo”, . Nos cuesta quedarnos quietas en silencio. Hablar con Dios en oración, dejar que Dios te hable a través de la Biblia, relajarte, pensar, escribir los pensamientos que Dios pone en tu mente. Fijar algunas prioridades. Invertir el día diciendo: “Dios, ¿hacia dónde quieres que vaya? ¿Hacia qué dirección quieres que dirija mis pasos?”

Son tantas las voces que nos rodean que nos impiden escuchar a Dios. Así que debemos estar dispuestas a hacer todo lo que sea necesario para que Dios nos hable, aquietar nuestras bulliciosas mentes, que nos hablan fuerte, que por un momento apaguemos la tele, nuestros dispositivos móviles y prestemos nuestros oídos al Señor, prestemos atención a lo que tiene que decirnos.

Dios habla a las personas que se toman el tiempo para escucharlo de forma regular. A esto se le llama tiempo diario a solas con Dios. De manera intencional debemos apartar ese tiempo para estar con el Señor, no sólo hablarle, sino escuchar lo que tiene que decirnos.


¿Qué estás dispuesta a hacer para escuchar a Dios?


¿Cuáles son las distracciones que debes eliminar para poder estar quieto y en silencio?



Oración:


Señor, quiero escuchar tu voz de manera atenta, que pueda eliminar las distracciones que me impiden hacerlo. Deseo estar en tu presencia en silencio y escucharte. En el nombre de Jesús, Amén.



Dios te bendiga

ree

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras




Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas

ree



Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page