Dios nos moldea a Su semejanza - 2 de Junio 2025
- Princesas y Guerreras

- 2 jun
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 jun
Dios nos moldea a Su semejanza
Isaías 64: 8
8 Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.Isaías 64:8 nos recuerda que Dios es más que nuestro creador, es nuestro Padre celestial, además es quien nos moldea y transforma como el alfarero moldea y da forma a la arcilla. Este pasaje nos lleva a reflexionar sobre el papel que Dios juega en nuestras vidas, así como sobre nuestra propia naturaleza.
Isaías 64:8 también nos recuerda que somos frágiles y necesitamos ser moldeadas. Dios es el alfarero que tiene el poder de moldearnos y guiarnos por el camino correcto, así como la arcilla necesita del alfarero para ser moldeada y tomar forma, nosotras necesitamos de Dios para encontrar nuestro propósito y nuestro camino en este mundo.
La imagen del alfarero moldeando la arcilla también nos recuerda que debemos confiar en Dios y en Su plan para nuestras vidas. Él sabe lo que es mejor para nuestras vidas y debemos confiar en que todo está dentro de su plan divino y como está actuando en nosotras.
Recordar que somos barro en las manos de un alfarero amoroso puede ser un gran alivio, nos invita a soltar nuestras preocupaciones y permitir que Dios nos moldee. Él sabe lo que necesitamos y nos acompaña en cada paso con amor y sabiduría. Aceptar esta realidad nos ayuda a vivir con la confianza de que, aunque a veces no entendamos el proceso, cada giro y cada forma son parte de un diseño divino que nos transforma para hacernos más semejantes a Cristo.
¿Qué significado tiene para nosotras el hecho de que Dios es el alfarero divino?
¿Cómo alfarero qué está haciendo Dios en tu vida?
Oración:
Señor, como alfarero confío en que estás trabajando en mi vida, sigue moldeando y hazme más parecida a Jesús. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link





Comentarios