top of page

Dios no se ha olvidado de quienes te importan - 9 de Abril 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 9 abr 2024
  • 2 Min. de lectura

Dios no se ha olvidado de quienes te importan

Salmo 13: 5


5 Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrará en tu salvación.

Cómo yo, me imagino que estás  orando para que muchos amigos y miembros de tu familia lleguen a conocer a Jesús, que reconozcan que por el pecado están  separados de Dios y para que acepten Su don gratuito y misericordioso de la salvación.Tal vez llevas tiempo orando y no ves la respuesta, y sigues esperando. Pero esperar a que llegue ese día resulta muy difícil.


Confiamos en que Dios escucha nuestras oraciones, pero ¿ha olvidado los nombres que hemos  traído delante de Él? En el Salmo 13, David el salmista también se preguntaba si Dios había olvidado sus preocupaciones. Él luchaba contra la desilusión en su espera y clamaba a Dios. “¿Hasta cuándo, oh SEÑOR? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás de mí Tu rostro?” (Salmo 13:1).


David rogó por un cambio y por la intervención del Señor, pero aún no había llegado el tiempo. En vez de darse por vencido, permitiendo que las decepciones o la desilusión lo quebrantaran, David hizo algo inesperado.Él dijo,“Pero yo confío en tu gran amor; mi corazón se alegra en tu salvación. Cantaré salmos al SEÑOR, porque ha sido bueno conmigo.” (Salmo 13:5-6). David decidió confiar en el amor inagotable de Dios. Se regocijó en la salvación así que cantó y adoró incluso durante su espera.


Dios se preocupa por todas las personas como portadoras de Su imagen. Nos formó en el vientre y tiene contados cada cabello de nuestras cabezas (Salmo 139:13-16; Lucas 12:7). Si nos preocupamos tanto por aquellos que amamos, ¿cuánto más podemos confiar en que nuestro Padre se preocupa profundamente y de manera compasiva por cada uno de ellos como obras Suyas? Dios ama a tus amigos y a tu familia inmensamente, sin medida. No se ha olvidado de ellos. Está tratando con sus corazones pacientemente, poderosamente y misericordiosamente para que puedan conocerle. Mientras tanto, podemos confiar y regocijarnos en Su gran amor y esperar a ver Su obra en sus vidas.


¿Estás orando por alguien especialmente para que llegue al conocimiento de la verdad y sea salvo?


¿Qué harás mientras espera la respuesta?


Oración:

Señor, gracias por recordar cada uno de los nombres que presento a tí en oración. Gracias por que los amas y son importantes para tí. Lléname de paz mientras veo tu obra en sus vidas. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga



ree

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


ree


















 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page