Dios es digno de nuestra alabanza y gratitud - 11 de Junio 2025
- Princesas y Guerreras

- 11 jun
- 2 Min. de lectura
Dios es digno de nuestra alabanza y gratitud
Isaías 25: 1
Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.El amor incondicional de Jesús, demostrado en la cruz, nos llena de esperanza y nueva vida. Por eso nuestra respuesta ante Su bondad y Su gracia que nos alcanzaron y rescataron debe ser alabarle y tener una palabra de gratitud en nuestra boca. Isaías 25: 1 nos exhorta a exaltar y bendecir el nombre de Dios por Sus maravillas, que en realidad son muchas.
Él es nuestro Salvador, que nos rescató del pecado y de la muerte, y por eso nuestro corazón debe rebosar de gozo. Cada día vemos Sus bendiciones en nuestra vida y eso debe hacernos cantar con gratitud. Sus misericordias son nuevas cada mañana y las alabanzas deben brotar de nuestro interior.
Jesús debe ser el motivo de nuestra canción, porque Él es fiel y justo. Su amor nunca falla y Su bondad nos acompaña todos los días de nuestra vida. Nuestra alabanza es una expresión de amor y gratitud por todo lo que Él ha hecho. in
Reserva momentos para orar a lo largo del día. Da gracias a Dios por Sus bendiciones y por Su presencia constante. Canta alabanzas a Dios durante el día, reconociendo Su amor y bondad en todas las circunstancias.
¿Ante el amor incondicional de Dios cuál debe ser nuestra respuesta?
¿De qué manera podemos expresar nuestra gratitud y amor a Dios?
Oración:
Señor, gracias por ser el motivo de mi canción y de mi gozo. Que mi vida sea una alabanza constante para Ti, reconociendo Tu bondad en todas las situaciones. Que mi agradecimiento sea sincero y constante. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link





Comentarios