Descansa en gratitud, 13 de Noviembre 2024
- Princesas y Guerreras

- 13 nov 2024
- 2 Min. de lectura
Descansa en gratitud
1 Tesalonicenses 5:18
18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.Debemos aprender a mirar la vida a través de los lentes de la gratitud, esa es la voluntad de Dios para nosotras (1 Tesalonicenses 5:18), esto nos ayuda a descansar en el Señor, enfocarnos en Él y no quedarnos atrapadas en el descontento de las circunstancias. Me resultaba fácil desear que las cosas estuvieran más tranquilas, menos estresantes y menos agotadoras, pero puedo confiar en que Dios suplirá lo que necesito, y que habrá muchos motivos para agradecerle a lo largo del camino. Como hijas de Dios, siempre encontramos algo para agradecer a nuestro Padre, aun en medio de situaciones que nos desconciertan.
El enemigo quiere que estemos ansiosas, distraídas y temerosas. A veces podemos llegar a estar tan consumidas y descontentas con la vida que terminamos perdiéndonos por completo lo más importante de todo: nuestra relación con Jesús.
Practicar la gratitud nos puede recordar cuánto tenemos realmente, incluso cuando nuestras medidas físicas nos dicen que nos falta algo. Como hijas de Dios, a través de Jesús, tenemos una herencia que no es de este mundo (Efesios 1:11-14). Espiritualmente, somos ricas más allá de lo que podemos imaginar y bendecidas sin medida.
Si actualmente te sientes atrapada en una temporada ocupada de ansiedad y caos, recuerda que hay una provisión inagotable de lo que necesitas: paz, descanso, contentamiento, alegría, esperanza y amor. Puede que la vida no desacelere ni nos espere, pero no estamos solas. En el caos, en las situaciones estresantes y en las demandas de la vida cotidiana, Jesús está ahí mismo esperando en medio, ¡ofreciéndonos una invitación personal a entrar en descanso y contentamiento a Sus pies!
¿Cómo puedes replantear la gratitud como una invitación, no como una obligación, en tu propia vida esta semana?
Recuerda una temporada estresante del pasado. ¿Cómo viste el amor y el cuidado de Dios durante esa temporada?
Oración:
Señor, muchas gracias por prometer darnos todo lo que necesitamos. Gracias por proveernos paz y descanso cuando la ansiedad y el temor nos dicen que es imposible. Gracias por Tu contentamiento y alegría cuando empezamos a preocuparnos. Gracias por la esperanza y el amor cuando la desesperación y la amargura intentan infiltrarse. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios