top of page

Conectadas con Dios - 28 de Julio 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 28 jul
  • 2 Min. de lectura

Conectadas con Dios


Jeremías 33: 3


3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

La tecnología nos permite estar conectados con el mundo, pero a veces nos olvidamos de conectarnos con Dios. Él siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones, respondernos  y revelarnos maravillas que van más allá del entendimiento humano. La oración es nuestra conexión directa con Dios.


Jeremías 33: 3 nos dice "clama a mí y yo te responderé". Clamar  no solo sugiere un acto de pedir, sino también de establecer una relación íntima con el Creador. La respuesta divina que se promete, "y yo te responderé", subraya la certeza de que Dios escucha y atiende las súplicas de aquellos que se acercan a Él con humildad y fe.


Conectarnos con Dios no significa abandonar nuestra vida cotidiana, sino que lo incluimos en todos los aspectos de la misma. Al comenzar el día con oración, dar gracias por sus bendiciones, buscar su guía en tiempos de duda estamos verdaderamente conectadas con Dios. A medida que buscamos esta conexión profunda con Dios, descubrimos un propósito mayor en nuestras vidas. 


Recuerda siempre mantener viva esa conexión, ya que es a través de ella que encuentras significado, fuerza y gozo en tu camino de fe. Conéctate con Dios y experimenta las maravillas que Él tiene guardadas para ti. Este pasaje nos impulsa a hacer de la oración una parte central de nuestra vida espiritual. La relación con Dios se fortalece a medida que le buscamos sinceramente y estamos abiertas a recibir Su respuesta. En la búsqueda de Dios, encontramos no sólo respuestas, sino también paz, dirección y esperanza.



¿Al clamar a Dios qué certeza tenemos de parte de Dios?



¿De qué manera podemos mantener nuestra conexión de Dios?


Oración:


Señor, quiero estar en tu presencia diariamente. Háblame, porque quiero escuchar tu voz. Guíame según tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.


Dios te bendiga 


ree

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link


ree

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page