Aumentando nuestra intimidad con Dios, 3 de Diciembre 2024
- Princesas y Guerreras

- 3 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Aumentando nuestra intimidad con Dios
Salmo 73: 28
28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.Nuestro Dios está vivo y quiere relacionarse con nosotras. Él desea oír nuestra voz, que lo adoremos y amemos. De la misma forma, Dios quiere bendecirnos y tiene planes de paz y bien para nuestro futuro. Relacionarse es un camino de dos vías: amar y ser amado. Es necesario que tomemos la iniciativa, pues Dios ya nos dio prueba de Su amor.
Confiar totalmente en el poder de Dios es una señal de intimidad. Cuando creemos de verdad no tenemos temor de compartir nuestros sentimientos con Él. Acercarnos a Dios nos da seguridad aun cuando nos encontremos en días de tempestad. La intimidad viene con la confianza y trae como resultado más fe y obras.
El Salmo 73:28 nos enseña que es importante recordar que no importa cuán difícil o injusta parezca nuestra situación, siempre podemos acercarnos a Dios y encontrar en Él nuestra esperanza y nuestro bien. Debemos aprender a confiar en Él en todo momento y reconocer que todas las cosas trabajan juntas para nuestro bien si amamos a Dios.
Debemos confiar en el amor de Dios y Su sabiduría. Que cada una de nosotras podamos mantener una relación personal con Dios a través de la oración, la meditación y la práctica de Sus enseñanzas para poder vivir una vida llena de amor y de esperanza. Como resultado podremos contar Sus maravillosas obras a los demás.
¿Qué obstáculos encuentras para mejorar mi relación con Dios?
¿De qué manera puedes incrementar Tu intimidad con Dios?
Oración:
Señor, quiero estar cerca de ti. Tu amor no tiene fin y Tu misericordia permanece para siempre. Habla a mi corazón. En el nombre de Jesús, A ios te bendiga
Dios te bendiga

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





Comentarios