top of page

Anhelo profundo por Dios - 18 de Marzo 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 18 mar
  • 2 Min. de lectura

Anhelo profundo por Dios


Salmo 63: 1


Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas,

¿Alguna vez te has encontrado en una rutina con la lectura de tu Biblia? Sin inspiración, sin motivación… ¿y tal vez sintiéndote un poco culpable? Tengo días en los que mi tiempo a solas con Dios se siente más rutinario. La oración y la lectura de la Biblia son disciplinas espirituales que quiero tener entretejidas en mi vida todos los días. Pero me estoy dando cuenta de que hasta las cosas buenas necesitan a veces ser modificadas. De lo contrario, podría empezar a ver mi tiempo con Dios como menos importante. 


Necesito más tiempo con Dios. Necesito más tiempo para escucharlo. Tal y como el escritor del Salmo 63:1 lo expresó: "Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, sedienta y sin agua".


La profundidad del Salmo 63:1 nos invita a reflexionar sobre nuestra propia búsqueda de Dios. En un mundo donde las distracciones son abundantes y la “sequedad” espiritual puede ser una realidad, este versículo nos recuerda la importancia de buscar a Dios con fervor. La imagen de la “madrugada” simboliza un momento de tranquilidad y dedicación, además denota darle el primer lugar a Dios, buscarlo en primer lugar.


Además, el reconocimiento de nuestra “sed” por Dios nos desafía a evaluar nuestras prioridades y deseos. ¿Qué es lo que anhelamos verdaderamente en nuestras vidas? Este salmo nos anima a ser conscientes de nuestra necesidad de una relación más profunda con Dios, y a buscarlo con un corazón sincero y anhelante.


Reflexiona qué tanto anhelas encontrarte con el Señor


¿Qué estás haciendo para cultivar una vida devocional eficaz?



Oración:


Señor, mi deseo más profundo es fortalecer mi relación Contigo. Ayúdame a salir de cualquier estancamiento en el que me encuentre para poder conectarme contigo y oírte hablar. Quiero que mi fe sea lo más revitalizante y energizante de mi vida. Cultiva en mí un corazón que anhele pasar tiempo en Tu Palabra. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga


 


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


ree




Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page