top of page

A Dios sea toda la gloria, 17 de Diciembre 2024

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 17 dic 2024
  • 2 Min. de lectura

A Dios sea toda la gloria



Judas  25


25 Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén

A todas nos gusta ver nuestros esfuerzos reconocidos. Nos causa gran satisfacción cuando realizamos alguna tarea y recibimos un comentario positivo. De la misma forma, podemos sentir que son injustos con nosotras cuando hacemos algo y nadie reconoce nuestro esfuerzo.De igual manera, Dios desea que reconozcamos Su obra y que le demos toda la gloria.


Él ha hecho todo por nosotras y no escatimó esfuerzos para salvarnos. Él entregó a Su único Hijo para rescatarnos (Juan 3:16). Reconocer lo que Dios hizo por nosotras es el comienzo de una vida plena y llena de bendiciones. La gloria le pertenece a Dios, no le neguemos lo que le corresponde. Judas 25 nos recuerda que de Dios son: la gloria, la magnificencia, el imperio y el poder. 


 Por eso alábalo, glorifica Su nombre. Uno de los propósitos por lo que fuimos creadas es para darle la gloria (Isaías 43:7) Así que cuando le das la gloria a Él, estás cumpliendo con tu propósito. En su ministerio terrenal, Jesús siempre glorificó a Su Padre.  Todo lo que hizo tuvo ese propósito, igual ese debe ser nuestra principal meta. 


Reconocer lo que Dios ha hecho en nuestra vida abre el camino para que recibamos más bendiciones. ¡Que toda la gloria sea dada a él! Glorifica a Dios siempre, aun cuando las circunstancias no parezcan muy favorables. Ten fe y ten resiliencia. Dios recompensará tu fe en Él.  Glorifica a Dios con tus buenas acciones, que las buenas obras que hagamos delante de los hombres glorifiquen a nuestro Padre celestial.


¿Por qué debes dar la gloria a Dios?


A parte de glorificar a Dios con tus palabras ¿De qué otra forma puedes glorificarlo? 


Oración:


Señor, glorifico tu nombre. ¡Tú eres maravilloso! A ti sea dada toda la gloria, majestad, poder y autoridad. Tú eres soberano en mi vida, Señor de los ejércitos. Amén.


Dios te bendiga

 



Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:






Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



ree





 
 
 

Comentarios


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page